sábado, 17 de noviembre de 2012

“CONSEGUIR OTRA ESTRELLA”


Ese es el deseo de Diego Valeri, uno de los ídolos Granates. Además plantea que tanto él como sus compañeros están “haciendo todo lo posible y el esfuerzo es enorme”. El mediocampista jugó de titular frente a San Martín y fue una de las figuras. “Me sentí bien, contento”, agregó. También dejó en claro que el reconocimiento de la gente lo pone “muy contento y feliz”.

Por Ignacio Altrui

Diego Valeri es unos de los sobrevivientes del histórico Campeonato conseguido en 2007. Es ídolo y uno de los referentes del equipo. Sin embargo en esta temporada no está siendo titular habitualmente, aunque frente a San Martín fue una de las figuras. “Me sentí bien, contento. En el primer tiempo tuvimos mucho la pelota e hicimos muchas combinaciones con Mauricio (Pereyra) y con Guido (Pizarro)”, Dijo el volante, que además sostuvo que trabaja “día día para estar de la mejor manera para cuando el técnico me necesite. Si bien siempre quiero jugar, lo principal acá es Lanús”.  

Hoy Lanús está atravesando un presente inmejorable y es catalogado como uno de los equipos que mejor juega. Valeri sostuvo que la clave es que “tratamos de hacernos fuertes con la pelota. Eso no pasa en el fútbol argentino porque generalmente se busca el error del rival, salir de contragolpe y es difícil hacer lo que hacemos nosotros con la pelota”. También agregó que desde los consideran candidatos “los rivales están al acecho de nuestros errores, pero cuando un equipo quiere ganar hay que arriesgar”.

Diego es muy querido por el hincha Granate. Si bien su relación con la gente tuvo altibajos, siempre fue bien tratado. Ante San Martín de San Juan no fue la excepción y él lo siente así. “El reconocimiento de la gente me pone muy contento, mi cariño con ellos es especial. Mi afecto con el club es tan grande que trasciende lo deportivo”. El ex Porto y Almería está viviendo un gran presente. Más allá de no ser habitual titular, el sólo hecho de estar en este momento de Lanús lo pone muy feliz. “Hoy tengo la suerte de estar en la cancha, defendiendo estos colores y poder estar peleando un campeonato acá es una alegría doble. Ojala podamos conseguirlo”.

Por último, y ya pensando en cómo terminará este Torneo Inicial, Valeri no pierde la fe. “Dios quiera que pueda conseguir otra estrella. Esperemos que las cosas se den. Estamos haciendo todo lo posible y el esfuerzo es enorme”. Además sostuvo que “los puntos que tenemos son muchos y ojalá que podamos aprovecharlos”, aunque sabe también que dependen de los resultados de Vélez. “Ojala pierdan puntos, el final del campeonato es distinto a otros momentos del torneo. Lanús tiene que ganar vaya a donde vaya”

No hay comentarios:

Publicar un comentario