martes, 10 de mayo de 2011

COMIENZAN LAS DUDAS

El plantel de fútbol que dirige Gabriel Schurrer volvió a los entrenamientos de cara a lo que va hacer el partido del domingo frente a Vélez Sarsfield a partir de las 20.20 con el arbitraje de Sergio Pezzotta.
Esta tarde a partir de las 16 el plantel comenzaba su primer entrenamiento de la semana, en el que se baso en trabajos regenerativos para aquellos jugadores que jugaron frente a Estudiantes y para los que no realizaron algunos trabajos físicos y fútbol reducido. 
Hay que confirmar que Mauricio Caranta sufrió nuevamente un desgarro en su aductor derecho y estara fuera de las canchas 21 días. Su reemplazante será Agustín Marchesín, otros que vuelven son Paolo Goltz quien ya cumplió la fecha de suspensión y Mauro Camoranesi quien también cumplió su fecha de suspensión, hay que ver por quien ingresará Paolo Goltz, si por Carlos Araujo o por alguno de los ocupantes de la zaga central y Mauro Camoranesi seguramente lo haga por Eduardo Ledesma. Es muy temprano para hablar de nombres pero entre esos nombres están los puestos a cubrir.
Hay recordar que Mario Regueiro fue expulsado el partido pasado y su reemplazante seguro será César Carranza.

Luego de la práctica Agustín Pelletieri dialogó con la prensa y estas fueron sus palabras:

“Siento que el equipo esta haciendo las cosas muy bien como para tener pocos puntos, somos bastantes positivos todos, tenemos un buen funcionamiento y eso es lo que te hace llevar a tener buenos resultados, a veces los resultados no nos acompañan pero estamos jugando como queremos, siempre nos toca cambiar 2 o 3 jugadores y todos rinden.
Yo estoy tranquilo porque se que estamos jugando bien y los único que nos falta es el gol, me gustaría estar más arriba pero no se dio, si ganamos el domingo nos acercamos pero igual quedamos a 4 puntos, esta muy difícil.”


Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario