lunes, 16 de mayo de 2011

DECLARACIONES POST PARTIDO

Gabriel Schurrer:

“Los jugadores fueron la clave del partido, interpretaron lo que tenían que hacer y cumplieron, buscaron siempre el buen juego, trataron de jugarle de igual a igual a Vélez y cumplieron, estoy muy contento por el rendimiento en general.
Estamos en un proceso de equipo, empezamos muy bien, perdimos la confianza en el clásico, tuvimos un bache importante y por suerte tuvimos buenos partidos contra Racing y Boca, eso nos sirvió para ganar otra vez la confianza y estar en donde esta ahora Lanús. Otra cosa muy importante para destacar es que los chicos que entran para suplantar a un compañero, entran de la mejor manera, manteniendo el nivel o superándolo.”

César Carranza:

“Hoy me voy contento por el resultado. Fue un partido difícil sabíamos q iba hacer así, vino a jugar de igual a igual, y nosotros jugamos mejor cuando nos plantean esos partidos en cambio si vienen a jugar parados bien atrás, no podemos llevar a cabo un buen desempeño.
Ganamos por que tuvimos actitud, aprovechamos las situaciones de gol y sobre todo no dimos por perdida ninguna jugada.”

Agustín Marchesín:

“La cancha estaba muy rápida, había mucha arena pero mas allá de eso hicimos un buen partido y estoy contento por eso. Es difícil el ida y vuelta, ellos aprovechan las oportunidades que tienen cerca del arco y nosotros no veníamos muy bien en cuanto a la definición. 
Estos tres puntos se valoran muchísimo, jugamos contra un gran rival. Hay jugadores en el club y tenemos que pelear cosas importantes, si hubiésemos perdido, se hubiese complicado la clasificación a la copa y la pelea por el campeonato.”

Agustín Pelletieri:

“Este triunfo a nosotros nos sirve mucho, ellos juegan muy bien y nos da un envión importante ya que el rival es muy difícil, quedamos a 4 puntos, quedan 5 partidos, es una diferencia importante pero vamos a pelear hasta el final del campeonato.
Ahora viene un rival difícil que es fuerte de local y vamos a tratar de mantener este desempeño que venimos teniendo para lograr el triunfo y de una vez por todas ya ir mintiéndonos en la copa.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario