viernes, 20 de mayo de 2011

SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ

Esta mañana el plantel de fútbol del Club Atlético Lanús realizó su último entrenamiento de cara a lo que va hacer el partido de mañana frente a Tigre en Victoria a partir de las 14 con el arbitraje de Néstor Pitana. 

Luego de una semana tranquila y con mucho trabajo para lograr los tres puntos frente a Tigre, por primera vez Gabriel Schurrer logra repetir la formación y esta confirmada, asi que Lanús forma de la siguiente manera: Marchesín; Araujo, Hoyos, Goltz, Balbi; Camoranesi, Pelletieri, Pizarro; Valeri, Carranza; Romero. El resto de los concentrados son: Andrada, Izquierdoz, González, Barrientos, Carrasco, Lagos y Castillejos. Hoy se pudo ver trabajos tácticos y minutos de fútbol, después de la práctica fueron a los quinchos a comer un asado para luego partir al Hotel Howard Johnson de Pilar y concentrar ahi para el partido de mañana.
La reserva juega mañana tambien a partir de las 11.45 y forma de la siente manera: Domínguez; Arce, Erramuspe, Lopes, Lugo; Benitez, Mamberti, Suárez, Acuña; Henneberg, Barrios. Los suplentes son: Espinola, Medina, Hermoso, Toñolo e Ibañez.

Luego de la práctica de hoy Gabriel Schurrer dialogó con la prensa y estas fueron sus palabras:

“Sí repito la misma alineación. Yo creo que ya habíamos jugado muy buenos partidos, como contra Colón, Olimpo. Es la primera vez que repetimos la formación, ya que antes no pudimos ya sea por suspensiones o lesiones. Obvio que gracias a que Vélez juega así, con la misma idea que nosotros se dio un partido así, ahora se viene seguramente un partido cerrado, la pelota parada va hacer para Tigre una carta importante, vamos a tratar de contrarrestar ese juego y también tiene puntos importantes el equipo, por la derecha atacan muy bien y hay que tener cuidado con el goleador. Esta semana estuvimos mas tranquilos, ganamos y sirve mucho en lo anímico, vamos a tratar de seguir en el mismo camino y volver a ganar mañana.”

Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario