viernes, 6 de mayo de 2011

¿EQUIPO CONFIRMADO?

Esta mañana los jugadores del Club Atlético Lanús realizaron su tercer entrenamiento de la semana, de cara a lo que va hacer el partido del domingo frente a Estudiantes LP.

A partir de las 10 aproximadamente, el equipo dirigido por Gabriel Schurrer comenzó la práctica en la cual se vió que arrancaba con la habitual entrada en calor, seguida de trabajos técnico - táctico más minutos de fútbol y finalizaba con trabajos aeróbicos en las colchonetas. Paolo Goltz estuvo trotando alrededor de las canchas 4 y 5 del Polideportivo mientras sus compañeros realizabas la actividad final y Mauro Camoranesi hizo fútbol reducido junto a los jugadores de reserva. Recordemos que Leandro Díaz no trabajo a la par de sus compañeros por el desgarro que sufrió en el partido frente a Colón.
La posible formación que pondría Gabriel Schurrer para enfrentar en La Fortaleza a Estudiantes el domingo a partir de las 14 con el arbitraje de Luís Álvarez es: Caranta; Araujo, Hoyos, Izquierdoz, Balbi; Ledesma, Pelletieri, Pizarro; Valeri, Regueiro; Romero.

Luego de la práctica Eduardo Ledesma dialogó con la prensa y estas son sus palabras:

“Mañana seguro que se confirma el equipo, yo ya estoy a disposición del técnico, ya estuve haciendo los trabajos correspondientes junto al resto del grupo, no sentí ninguna molestia ni nada, así que vamos a ver que decide el técnico, ayer me toco entrenar con el supuesto equipo titular, así que espero jugar y si no lo veré desde el banco de suplentes.
Estos partidos estuvimos jugando muy bien, manejando la pelota, entrando a la defensa rival por las bandas y definiendo bien, así que esperemos que este domingo se de un partido lindo y ganemos.”


Matías Roda y Juan Ignacio Pastelletto

No hay comentarios:

Publicar un comentario