martes, 31 de mayo de 2011

LANÚS VA POR LA PUNTA EN GLOBO

El Grana goleó por 3 a 0 a Huracán en La Fortaleza. Los goles los convirtieron Valeri, Romero y Pizarro. La gente se fue del estadio muy contenta por el nivel del equipo y ya se ilusiona en dar la vuelta en la cancha de River.

Pasaron 9 días del triunfo frente a Tigre y la ciudad de Lanús empezó a revivir las esperanzas y las ganas de otra vuelta. Cómo no ilusionarse si el equipo juega cada vez mejor y de local es inexpugnable. De todas maneras el equipo no pensaba en otra cosa que vencer a Huracán, un conjunto que es de le peor del torneo y tiene el descenso como futuro. Así fue la semana del Grana.

Como Mundo Granate anticipó en la semana, jugaron los mismos 11 que derrotaron a Tigre. El encuentro comenzó con Lanús haciéndose cargo de la posesión de la pelota y buscando un gol tempranero que ayude a controlar el desarrollo del juego. Esto lo consiguió a los 11 minutos cuando Diego Valeri remató desde el borde del área venciendo al arquero Monzón. Pero el Granate no calmó su ataque y consiguió el segundo gol en los pies de Romero en lo que fue, sin lugar a dudas, uno de los mejores goles colectivos del torneo. Pero esto no terminó así ya que a los 43 Guido Pizarro cuajó el último tanto en una gran contra hecha por Romero y Carranza.

El complemento estuvo de más. Todo lo que Lanús pretendía hacer en el partido lo hizo en el primer tiempo, por eso en la segunda parte se reguló, se cuidaron las piernas pero sin pasar sobresaltos en defensa.
Para concluir se puede afirmar que este equipo ya tiene en mente salir campeón. Ya no sirve pensar que hubiese sido el presente si se ganaban algunos partidos. Hoy lo importante es que hay jugadores como Camoranesi, Pelletieri, Valeri, Regueiro y varios hombres más que saben lo que es ganar y no van a resignar esta oportunidad sin antes dejar en la cancha todo lo que tienen.  

ESTADÍSTICAS:  

Lanús:

Faltas cometidas: 12
Corners a favor: 6
Fueras de juego: 7
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.
 
Formacion: A. Marchesin; C. Araujo, S. A. Hoyos, P. Goltz, L. Balbi; M. Camoranesi, A. D. Pelletieri, G. Pizarro, D. Valeri, César Carranza; S. Romero

Suplentes: E, Andrada, C. Izquierdoz , J Carrasco, Diego González, Barrientos, M. Regueiro , Gonzalo Castillejos.

Cambios: 8' St Carlos Izquierdoz por Santiago Hoyos, 18' St Mario Regueiro por Guido Pizarro y 26' St Diego González por Silvio Romero.

Huracán:

Faltas cometidas: 5
Corners a favor: 1
Fueras de juego: 1
Amonestados: 37' Pt Agustín Peña, ET Gastón Machín.
Expulsados: No hubo.

Formacion: Gastón Monzón; Agustín Peña, Facundo Quiroga, Carlos Quintana, Matías Quiroga; Gastón Machín, Rodrigo Battaglia, Darío Soplán, Ángel Morales; Cristian Maidana, Javier Cámpora.
 
Suplentes: Lucas Calviño, Andrés Nuñez, Kevin Cura, Rodrigo Lemos, Mariano Torres, Emiliano Lencina, Rolando Zárate.

Cambios: 0' St Kevin Cura por Ángel Morales y Rolando Zárate por Cristian Maidana, 24' St Andrés Nuñez por Carlos Quintana. 
 
Situaciones de gol:

Primer tiempo:

1`: Cámpora cabecea dentro de área y se va desviado.

3`: Valeri queda mano a mano con Monzón y remata mordido.

10`: Valeri se la pasa a Camoranesi, este remata y tapa Monzón.

11`: GOL DE LANÚS: Valeri controla un rebote de Monzón y con un derechazo preciso vence las manos del arquero de Huracán.

19`: Romero remata, Monzón da un rebote largo, le cae a Valeri quien remata y tapa nuevamente monzón.

31`: Machín remata cruzado y se va desviado.

33`: GOL DE LANÚS: Gran combinación entre Pizarro, Balbi y Carranza, para que Romero luego de un pase de Pizarro defina con el arco vacío.

43`: GOL DE LANÚS: Nuevamente arman una buena jugada con toques de primera, pero esta vez entre Romero, Camoranesi y Carranza, este último lo habilita a Pizarro para meter el tercero.

Segundo tiempo:

6`: Zárate remata desde afuera del área y controla Marchesín.

10`: Carranza remata y contiene en dos tiempos Monzón.

19`: Battaglia remata y se va desviado.

25`: Regueiro hace una jugada individual, remata y contiene Monzón.

30`: Contra de Lanús, Regueiro encara por izquierda, engancha hacia adentro, remata y tapa Monzón, quien la manda al córner.

45`: Camoranesi habilita a Regueiro, este se la pasa a Pelletieri, que a la carrera remata y se va desviado.

Mira los goles del partido:
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario