miércoles, 4 de mayo de 2011

DÍAZ MALOS

Esta mañana el plantel profesional de fútbol del Club Atlético Lanús retomó los entrenamientos ya pensando en el partido del próximo domingo frente a Estudiantes L.P a partir de las 14 con el arbitraje de Luis Álvarez.
Aproximadamente a las 10 comenzaba la práctica con el tradicional trote alrededor de las canchas 4 y 5 del polideportivo para la entrada en calor, los jugadores que jugaron el lunes realizaron trabajos regenerativos, físicos y los que no tuvieron, algunos minutos de fútbol más trabajos aeróbicos. La noticia más importante del día es que Leandro Díaz está casi descartado para el partido del domingo por un desgarro que sufrió el lunes pasado, así que las posibilidades que baraja Gabriel Schurrer son la incorporación de Silvio Romero o de Gonzalo Castillejos, son jugadores de características diferentes y hay que ver cual de los dos le sirve más al equipo. Hay dos cambios obligados, Paolo Goltz fue expulsado y seguramente Carlos Aruajo ocupará su lugar y el otro es Mauro Camoranesi que llegó a la quinta amarilla y tampoco podrá estar, las opciones para suplantarlo son Eduardo Ledesma o Diego González, estas dudas serán resueltas a lo largo de la semana y en la práctica de fútbol habitual ya se vera a los once que irán de la partida frente a Estudiantes en La Fortaleza.
Luego de la práctica el técnico de Lanús dialogó con la prensa y estas son sus palabras:

Gabriel Schurrer:Cuando cumplamos el objetivo de entrar a la copa ahí recién pensaremos en otro, mientras nuestros delanteros no conviertan no puedo pensar en eso, si empiezan a convertir ahí si estaremos para cosas más importantes.”

“Se cumplió lo que uno pensaba, las rachas es tan para romperse y las estadísticas también. Se volvió al nivel que uno quiere, el mismo que habíamos tenido frente a Olimpo y eso fue muy importante, más de visitante. Estaba contento con el triunfo que se obtuvo, no se gana todos los días en Santa Fe, fue un triunfo importante para nosotros, nos permite seguir en el camino principal que es la Copa Sudamericana con otra cara. Cuando termina un partido ya pensamos en el otro, yo quiero que clasifique Estudiantes en la copa, si viene con los titulares mejor, estaremos viendo en donde estamos parados como equipo. Cuando cumplamos el objetivo de entrar a la copa ahí recién pensaremos en otro, mientras nuestros delanteros no conviertan no puedo pensar en eso, si empiezan a convertir ahí si estaremos para cosas más importantes.”

Otro que dialogó con la prensa fue Esteban Andrada que hablo sobre el Barcelona y temas relacionados a ese entorno. 

Esteban Andrada:Gracias al club yo soy lo que soy, si no fuese por el club no seria nadie ahora”.

“Yo siempre trate de hacer lo mejor en el club y cuando me llamaron a la selección siempre trate de actuar lo mejor posible, mi representante y el club se encargaban sobre la oferta del PSV, soy muy chico todavía, me queda mucho por aprender.
Todos los chicos del club me dijeron que siga haciendo las cosas así que voy a tener un buen futuro y que nunca baje los brazos, también me hablaron los jugadores de mayor experiencia del plantel y me dijeron que este tranquilo.
Yo trato de hacer mi trabajo y que ellos (los representantes y el club) hagan el suyo, después de que hayan tomado una decisión lo van a consultar conmigo y yo voy hacer quien decida. Gracias al club yo soy lo que soy, si no fuese por el club no seria nadie ahora.”


Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario