sábado, 14 de mayo de 2011

VARIOS CAMBIOS

Esta tarde el plantel de fútbol de primera división comandado por Gabriel Schurrer realizó su último entrenamiento de cara al partido de mañana frente a Vélez Sarsfield.

A partir de las 16 comenzaba la última práctica para ya terminar de decidir y trabajar los últimos detalles para enfrentar en el día de mañana a partir de las 20.20 a Vélez Sarsfield con el arbitraje de Sergio Pezzotta. En el día de hoy se pudo ver que los jugadores hicieron trabajos técnico - táctico, trabajos de defensa vs. ataque y finalizaron a modo de distensión con definición desde el punto de penal.
El equipo ya esta confirmado, los cambios serían Marchesín por Caranta (lesionado), Goltz por Izquierdoz, Camoranesi por Ledesma y Carranza por Regueiro asi que estos jugadores saldrán mañana a la cancha: Marchesín; Araujo, Hoyos, Goltz, Balbi; Camoranesi, Pelletieri, Pizarro; Valeri, Carranza; Romero. Los suplentes serán: Andrada, Izquierdoz, González, Ledesma, Lagos, Carrasco y Castillejos.

Luego del entrenamiento Gabriel Schurrer dialogó con la prensa y estas fueron sus palabras:

“Lo que vienen barajando ustedes es la formación, lo que ya salio publicado en todos lados. Es un rival que hoy por hoy es al mejor que podemos enfrentar, la motivación es importante para el jugador. Hemos planteado un partido de ir a buscarlo en todo momento, Vélez es una cosa cuando ataca y cuando defiende se le puede hacer daño.
El desgaste que tiene Vélez es importante es real, ellos están pasando un estado anímico muy bueno, cada partido que juega gana, nosotros tenemos que pensar en nosotros, tenemos buenos jugadores como para lastimarlos, hay que pensar en ellos también pero en cosas mínimas.”

Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario