martes, 24 de mayo de 2011

TODO MUY TRANQUILO

Esta mañana el plantel dirigido por Gabriel Schurrer realizó su primer entrenamiento de cara al partido que disputará el próximo lunes a partir de las 16.10 frente a Huracán.

A partir de las 10 comenzaba el entrenamiento con una entrada en calor alrededor de las canchas 4 y 5 del polideportivo, iba a seguir con trabajos regenerativos con y sin pelota más movilidad auricular, para terminar realizaron un trabajo de mantenimiento de balón. Mario Regueiro ya esta en condiciones de volver ya que cumplio con sus dos fechas de suspensión, podría recuperar su lugar en el equipo, pero recién empieza la semana y todavía no se han tomado desiciones, Agustín Pelletieri hizó algunos trabajos aeróbicos por una molestia que arrastra de la semana pasada no creo que haya complicaciones para que el lunes juegue.

Luego del entrenamiento de hoy Gabriel Schurrer dialogó con la prensa y estas fueron sus palabras:

“Fue positivo lo que se hizo, por el partido estoy muy contento, el equipo venía rindiendo en alzas y nos encontramos pasando un buen momento.
Esta bárbaro que se ilusionen, no hay que perder la idea de lo que queremos conseguir, la ilusión nunca es mala, hay que pisar la tierra, no es que yo no quiero llegar mas arriba, simplemente a mi no m gusta, ni mentirme ni crear falsas expectativas y partido a partido te va demostrando a donde podes llegar. No es fácil encontrar esta regularidad en el fútbol argentino, el equipo se encontró de a poco, hay que destacar el funcionamiento del equipo y eso es importante. Para mí lo fundamental es tener todos los jugadores a disposición para poder pensar bien a quien poner, pondré a los que mejor están y juegue quien juegue no va a cambiar en el funcionamiento del equipo.”


Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario