viernes, 27 de mayo de 2011

SIGUEN LOS MISMOS

Esta mañana el plantel de fútbol del Club Atlético Lanús realizó su cuarto entrenamiento de la semana de cara al partido que disputará el lunes a partir de las 16.10 con el arbitraje de Mauro Vigliano. 
Comenzó la práctica con la tradicional entrada en calor alrededor de las canchas 4 y 5 del Polideportivo, luego hicieron algunos minutos de fútbol donde se pudo ver que carranza va a seguir como titular y que mario regueiro ocupara un lugar en el banco de suplentes. El partido duró dos tiempos de 20 minutos y los titulares fueron: Marchesín; Araujo, Hoyos, Goltz, Balbi; Camoranesi, Pelletieri, Pizarro; Regueiro, Carranza; Romero. En el segundo tiempo Agustín Pelletieri fue reemplazado por Diego González porque sufrió un golpe en la cintura, pero no habra problemas para que juegue el lunes, otro que no participo de la práctica de fútbol fue Diego Valeri que volvió del partido con la Selección y realizó trabajos regenerativos, pero no se duda de su titularidad. Los suplentes fueron: Andrada; Arce, Erramuspe, Izquierdoz, Lugo; Benítez, Barrientos, Hermoso, Carrasco; Lagos, Castillejos.
En cuanto a los lesionados, a Leandro Díaz se le hizo una ecografia y como todavia está con un edema no va a entrenar a la par de los compañeros, Mauricio Caranta sigue con su desgarro y realiza trabajos de kinesiologia y la próxima semana ya entrenaría normalmente y Eduardo Ledesma que también está desgarrado tiene para algunas semanas más.

BANDERAZO GRANATE, ¡NO TE LO PIERDAS! 

Este es el lema que se divulga por Facebook. 

"No es un simple Banderazo, no es por zafar del descenso, no es por ganarle al "Clásico" rival, es por la pasión y la ilusión de volver a ver a Lanús Campeón y para demostrarle al Plantel que tienen todo nuestro apoyo. No te lo pierdas, vamos a hacer una gran fiesta. En Busca de la tercera Estrella y de seguir haciendo historia".


 Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario