jueves, 26 de mayo de 2011

"LA PELOTA HAY QUE DÁRSELA AL TÉCNICO EL ES EL QUE VA A DECIDIR QUIEN JUEGA"

César Carranza pasó por los microfonos de Mundo Granate, en Radio Cadena AM 1470, nos contó su punto de vista de lo que fue el partido, la lucha del campeonato y su presente en el club.

¿Cuáles fueron las claves del triunfo contra Tigre?

En querer ser protagonistas, seguir creciendo y darnos cuenta que tenemos un gran plantel, donde ya podemos creer que se puede pelear bien arriba, el objetivo primordial que es clasificar a las copas ya esta mas cerca, ahora nos pusimos en la pelea del campeonato y no hay que bajar.

¿Salio todo a la perfección como lo habían planificado en la semana?

Sabíamos que en el juego éramos superiores a Tigre, teníamos que tener cuidado en las pelotas paradas no cometer fouls, porque la única manera que nos podían lastimar era por arriba, en ese sentido lo estamos haciendo muy bien, la defensa esta muy bien, en línea general estamos bien y seguimos jugando bien y eso es importante.

¿Cómo viste a Lanús en estos dos partidos estando desde adentro?

La verdad lo vi bien contento, quería que las cosas sean así, porque cuando a uno le toca entrar y el equipo pierde los ojos apuntan a uno, entrar ganar y jugar bien es todo lo contrario quiere decir que me sentí bien que el equipo me dio confianza, el entrenador también y así agarras confianza. El otro día con Tigre sabíamos que ellos atacan mucho por el sector derecho con Galmarini, me toco mas cuidar el sector que entrar mas en el juego, tapando bien ese sector se abría mas el medio campo por el medio y así fue como vinieron los goles.

¿Cómo te sentiste jugando en esa posición?

Es la posición que jugué contra Vélez nada más que el partido se dio así, se ataco más izquierda y se termino por el medio ahora al revés, la posición no cambia en nada.

¿Los que van a pelear el titulo son los tres mejores del torneo?

Si esta demostrado que Vélez, Godoy Cruz y nosotros estamos peleando por el campeonato, así que tenemos que estar tranquilos porque sabemos que tenemos muchas chances, Vélez esta jugando la copa, esperando que pierdan unos puntitos los de arriba y nosotros ganar los cuatro partidos.

¿Están pendientes del fixture que tiene que enfrentar cada uno o solo se fijan en ustedes?

Sabemos que Vélez ahora va con Tigre después con Godoy Cruz, Huracán y después Racing, tiene partidos complicados mas que esta jugando la copa, después  Godoy Cruz le All Boys, Vélez, Racing, Gimnasia, son rivales que te pueden sacar puntos y nosotros hacer lo nuestro, ganar los cuatro partido y después ver que pasa.

¿En esta lucha se puede hacer un análisis objetivo que equipo esta mejor?

Yo creo por lo que esta demostrando el equipo tiene muchas chances de quedarse con el titulo, la realidad es que estamos a cuatro puntos abajo de Vélez y uno de Godoy Cruz, pero como llegamos al último tramo del campeonato llegamos bien, enteros, estamos los tres parejos pero confiamos en lo que tenemos nosotros.

¿Queda en la cabeza los puntos que se perdieron contra Olimpo, Gimnasia o la racha de visitante que no se pudo sacar puntos?

Cuando salimos de la cancha de Tigre uno decía mira vos los partidos que perdimos frente a Olimpo, el partido contra Newell`s pero ya esta no se puede mirar para atrás hay que mirar para adelante se viene Huracán, un equipo muy golpeado y no hay que dejar que se levanten contra nosotros, tenemos que aprovechar el momento que tenemos y el momento que están pasando ellos para seguir prendidos arriba y el objetivo por la copa que cada vez esta mas cerca.

¿Cómo se plantea el partido frente a Huracán?

No hay que confiarse no hay que subestimar a nadie, sabemos que estamos que son dos situaciones diferentes nosotros venimos en levantada y ellos en caída, todos lo partidos son once contra once y el que se levanta mejor ese día gana, no hay que meterse en el ritmo de la gente que a los cinco minutos ya va a querer ir ganando, hay que estar tranquilos y no desesperarnos.

¿El otro día saliste con ovacionado. ¿Te ves dentro del los once le partido que viene contra Huracán con la vuelta de Mario Regueiro?

No se ojala tenga las chances de seguir, cuando tuve las oportunidades las aproveche, con Mario lo mismo también se ganaba y se venia jugando bien, hay una competencia muy sana esta todo muy parejo, hay dos o tres jugadores por puestos que están al mismo nivel, ahora la pelota hay que dársela al técnico, el es el que va a decidir, mas que el equipo esta jugando bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario