martes, 31 de mayo de 2011

DECLARACIONES POST PARTIDO

Gabriel Schurrer: 
"Quiero felicitar a mis jugadores por el partido que han hecho. Ahora más que nada quiero disfrutar del buen momento y del buen fútbol que viene demostrando el equipo, siempre dije que hay que tener paciencia. Desde un primer momento yo veía que teníamos un buen equipo y en el momento que empezaramos a funcionar íbamos a poder ver lo que estamos viendo ahora. El funcionamiento del equipo cuando tiene el balón es muy bueno, entonces nada más faltaba encontrar la paciencia necesaria para que lleguen los resultados. Por eso apuntaba al trabajo de la semana y respetar los tiempos. Gracias a Dios estoy feliz en el club en el cual estoy en donde existe todo esto.
Estoy muy contento. Yo creo que la producción futbolística fue muy buena otra vez. Estuvimos atentos y acertados en lo que es el bloque defensivo y en la recuperacion del balón luego había una movilidad en ataque muy fluída con combinaciones muy buenas, de esa manera vinieron dos de los tres goles con movimientos en ataque muy buenos. Fue un primer tiempo muy bueno pero no solo en la parte ofensiva, sino en lo que tiene que ver con el bloque, con recuperar la pelota, con saber cuidarla.
Nosotros tenemos partidos complicados y difíciles. El sueño es pelear el campeonato mano a mano, en este momento es imposible que todos no se ilusionen con poder pelearlo, pero sabemos que no va a ser una tarea fácil. Estando en la recta final del torneo a tan solo un punto del puntero hace que no podamos dejar de pelear y vamos hacer lo posible para luchar hasta el último partido..
Yo creo que hicimos partidos muy buenos, sobre todo de Olimpo en adelante. El tema de encontrarse en el funcionamiento, sobre todo colectivo cuando teníamos el balón, hizo que el equipo cambie muchísimo. Hubo una buena circulación de pelota, tuvimos una notable mejoría en la parte ofensiva, en líneas generales no fue el único partido de alto vuelo. En el caso particular de Huracán supimos aprovechar el momento y lo liquidamos."

César Carranza:

“Hay q seguir mejorando, con humildad, con este perfil bajo que si seguimos así, vamos a llegar lejos. Hoy se hizo un gran partido, ahora estamos mas cerca de la clasificación, tenemos que pensar en independiente, va hacer difícil, vienen levantando, es un equipo grande q va a querer sumar puntos de local, pero nosotros vamos a ir a ganar allá en avellaneda, se esta jugando bien, se están metiendo los goles y eso es lo q nos mantiene ahí arriba. Estoy muy ilusionado con el campeonato.”

Agustín Marchesín:

“Fue un partido muy tranquilo, lo bueno e importante es que el equipo esta sólido defensivamente, que no nos generan tantas situaciones de peligro y eso es muy importante. Uno viene haciendo las cosas bien y se quiere el técnico que ataje Mauricio lo voy a tener que aceptar, hoy Mario lo vio del banco y cuando entro, entro muy bien.
Somos concientes que tenemos posibilidades de ser campeón, Vélez y Godoy Cruz se enfrentan y ahí van a perder puntos, nosotros tenemos que seguir así y ganarle a Independiente, es una final”

Mauro Camoranesi:

“En los últimos 4 o 5 años, Lanús siempre estuvo arriba en la tabla, fue siempre protagonista, el equipo se viene formando hace mucho y no es casualidad, se trabaja, se sabe que hay equipo para pelear y por ahora tranquilo, todavía falta.
Tengo que solucionar un tema físico que a veces no me deja terminar los partidos, pero hoy me sentí bien y pude cumplir los 90 minutos. No éramos los peores antes ni somos los mejores ahora, yo creo que podemos seguir creciendo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario