lunes, 9 de mayo de 2011

DECLARACIONES POST PARTIDO

Gabriel Schurrer:

“El análisis uno lo hace mejor después de la tranquilidad, te queda un poco de bronca de lo que fue el partido, en el primer tiempo tuvimos chances de gol y en la segunda con la expulsión de Reguerito tuvimos que preocuparnos en otras cosas, Mauricio aparentemente sufrió una lesión muscular en el mismo lugar que la otra vez. Erramos en los últimos metros, casi a bajo del arco. Me queda mucha bronca, el árbitro en cada pelota dividida cobraba a favor de ellos. Estudiantes se fue mas contento con el empate con 11 jugadores que nosotros con 10 jugadores.”

Diego Valeri:

“Perdimos dos puntos mas que ganamos uno, el equipo sigue mejorando y eso me gusta.
A mi me gusta mirar mi equipo y no a los árbitros, todos nos equivocamos pero hoy el se equivoco bastante, la expulsión cambio mucho las cosas, nosotros fuimos como pudimos no como queríamos.
en el corner me tiraron mostaza en el oído, una puntería bárbara, pero no fue nada, pedí agua para limpiarme.”

Carlos Araujo:

“Muy bien, gracias a dios me sentí bien, obvio no es el mismo ritmo en reserva que en primera división, pero igual me sentí bien.
La idea siempre fue la copa, no tenemos que perder de vista eso, el próximo domingo tenemos un partido difícil y tenemos que lograr los tres puntos acá en casa. Yo creo que nosotros vamos a volver con el mismo esquema, se jugo muy bien en Santa Fe, se jugo muy bien el primer tiempo acá.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario