miércoles, 30 de noviembre de 2011

CAMBIO OBLIGADO

El granate realizó su segundo entrenamiento de la semana pensando en el partido frente a Olimpo que se jugará el sábado a partir de las 17 con el arbitraje de Saúl Laverni.

En busca de la clasificación a la Copa Libertadores, el técnico pierde un soldado para enfrentar a Olimpo. Matías Fritzler llego a la quinta amarilla y será reemplazado por Diego González en la mitad de la cancha, otro jugador que esta lesionado es Mariano Pavone, que sufrió una sinovitis en su rodilla izquierda y volvería frente a Unión de Santa Fe y para terminar con el tema lesionados, Carlos Araujo se desgarro el aductor derecho y se perderá todos los partidos que faltan.

El equipo se podrá descifrar en el día de mañana, ya que se hará la práctica formal de fútbol. Por ahora serían los mismos jugadores, salvo el ingreso obligado de Diego González por Matías Fritzler. Otro cambio que se prevee es el ingreso de Silvio Romero por Leandro Díaz, entre mañana y el viernes ya se sabrán los once titulares. Para repasar serían: Marchesín; Ledesma, Goltz, Izquierdoz, Balbi; Pereyra, González, Pizarro; Valeri, Regueiro; Díaz o Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario