miércoles, 9 de noviembre de 2011

DES - GARRÓN

Carlos Araujo sufrió un desgarro en su aductor izquierdo en el partido frente a Banfield y estará tres semanas inactivo. Ledesma o Goltz ocuparían su lugar.

Corrían tan solo diez minutos del clásico, cuando Carlos Araujo salió del campo de juego por un fuerte dolor en su pierna izquierda. Una vez finalizado el encuentro el propio defensor explicó lo sucedido. "Sentí un fuerte tirón, seguro que es un desgarro". Desgraciadamente para él y para el equipo no falló en su diagnostico. Se confirmó un desgarro de 4 milímetros en su aductor izquierdo y por lo menos estará tres semanas inactivo.

Ahora Gabriel Schurrer deberá buscar alguien que ocupe su lugar. A principio de temporada, Lucas Mancinelli era su reemplazante natural, pero el jugador fue cedido nuevamente a Atlanta (en reemplazo de Arce quien se rompió los ligamentos de su rodilla). Por eso el DT piensa en utilizar a Eduardo Ledesma o Paolo Goltz. El paraguayo ocupó el lugar del "Pipi" en el clásico y lo hizo de muy buena forma, mientras que la alternativa de Goltz se ve supeditada a la recuperación de Diego Braghieri, también  desgarrado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario