lunes, 7 de noviembre de 2011

DECLARACIONES POST PARTIDO

"El año pasado perdimos y la gente se fue triste y hoy les toca a ellos disfrutar."

- Me imagino que estás muy contento con el partido que hicieron, ¿no?

- Si, teníamos ganas de ganar este partido, estábamos ilusionados con el plantel y con la clase de partido que teníamos que hacer. No fue un partido lindo de ver pero se veía que iba a ser un partido complicado.  

- ¿Crees que la clave fue el poder reponerse luego del gol y de la lesión de Araujo?

- Creo que hicimos las cosas en los momentos justos. Hicimos 3 goles y nos seguimos metiendo goles en contra (entre risas),  aunque sabemos que son cosas a mejorar. Pero sabemos que golpeamos en el momento justo. Empatamos rápido y lo ganamos enseguida. Después nos paramos bien y salimos de contra.

- ¿Fue muy importante que Banfield después del gol no se tire atrás?

- Si. Sabíamos que jugar por afuera iba a ser muy complicado porque ellos tenían una línea de 5 atrás. Pero al no tirarse atrás pudimos aprovechar los cambios de frente y de ahí llegó el primer gol. Fue un partido luchado, pero nos llevamos los 3 puntos.

- ¿Había que ganarlo como sea el partido?

- Los clásicos de por si no son lindos, porque se mete, se juega y se pelea la pelota como si fuera la última. Fue justo el triunfo porque el que hace más goles gana.

- Había arrancado negra la tarde…

- Si, primero con el gol en contra y después con la lesión del Pipi (Araujo). Pero estábamos bien parados. Ledesma hizo un partidazo jugando de lateral, fue uno de los mejores del equipo y eso habla bien del grupo y de la gente que entró en el segundo tiempo. Tenemos muchas cosas por mejorar, si no es en este torneo será para el que viene. Lo cierto es que la gente se merecía una alegría como la de hoy. El año pasado perdimos y la gente se fue triste y hoy les toca a ellos disfrutar. 

MARIANO PAVONE:

- ¿Cómo estás después del gol y de la victoria?

- Muy contento por haber ganado y también por el gol, porque siempre es bueno convertir y mucho más en un clásico. Realmente muy feliz por las 2 cosas.

- ¿Cuál es el aspecto más positivo en esta victoria?

- Hay muchos, sirve ganar porque encadenamos 2 victorias seguidas. La clasificación a la Copa ya casi está y ganar un clásico siempre es importante. La victoria de hoy es muy positiva.

- ¿Porqué ganó Lanús?

- Supimos reponernos en los minutos que Banfield presionó y nos convierte el gol y en seguida lo dimos vuelta. En el segundo tiempo después de la pelota que pegó en el palo donde pudimos haber ampliado,  lo supimos aguantar bien y fuimos justos ganadores.

- El gol en contra pudo haberlos bajoneado pero no fue así…

- Banfield arrancó presionando y no podíamos tener la pelota y lamentablemente no metimos el gol en contra. Pero así y todo nos repusimos y dimos vuelta el marcador. La verdad es que terminamos sin situaciones claras para ellos, salvo una de Ferreyra que tapó muy bien Marchesín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario