jueves, 17 de noviembre de 2011

PARA SEGUIR CON LA RACHA

Esta mañana el plantel granate realizó su cuarto entrenamiento de la semana de cara al partido del lunes frente a Arsenal que será a partir de las 21.15 con el arbitraje de Héctor Baldassi.

A partir de las 10 aproximadamente el plantel comenzaba la práctica, en la que se basó en trabajos de definición para los delanteros y por otra parte los defensores y volantes realizaron otros trabajos, ambos grupos finalizaron el entrenamiento con algunos minutos de fútbol y Gabriel Schurrer paró en cancha a Marchesín; Ledesma, Goltz, Izquierdoz, Balbi; Pereyra, Fritzler, Pizarro; Valeri, Regueiro; Pavone.
Estos jugadores todavía no están confirmados, ya que mañana es la práctica de fútbol formal y ahí si se sabrá como se va a ir delineando el equipo para el lunes, además hay que recordar que Diego González sufre un edema en su cuadriceps derecho y se lo esperará hasta último momento.
En cuanto a los otros lesionados hay que decir que Carlos Araujo y Diego Braghieri, ambos desgarrados, llegarían para el partido del otro sábado frente a All Boys.

Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario