jueves, 24 de noviembre de 2011

OTRA VEZ AFUERA

Araujo no jugará frente a All Boys. Si bien se recuperó del desgarro, sufrió una contractura en su gemelo derecho que lo marginará del encuentro. Ledesma o Goltz ocuparían el lateral derecho.

La sorpresiva derrota contra Arsenal ya quedó a un lado. Ahora todas las energías están puestas en ganarle a All Boys para poder lograr, por fin, la ansiada clasificación a la Copa Libertadores. Para este encuentro ya se habían recuperado Carlos Araujo y Diego Braghieri de sus respectivas lesiones. Sin embargo el lateral sufrió una contractura en su gemelo derecho que lo marginará del próximo encuentro, según se lo confirmó el mismo jugador hoy a Mundo Granate al decir: “Tengo bronca porque del desgarro estoy perfecto, pero tengo el gemelo derecho muy contracturado y no voy a poder jugar contra All Boys porque me dieron 4 días de reposo”.

¿Quién jugará de lateral? Hay dos opciones posibles. La primera es mantener a Eduardo Ledesma, quien jugó contra Arsenal y gran parte del clásico. Pero por otro lado, Gabriel Schurrer tendría en mente poner al jugador Paraguayo como volante  y por eso entraría Braghieri como segundo marcador central, pasando Paolo Goltz al lateral derecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario