jueves, 3 de noviembre de 2011

¿FRITZLER JUGARÁ DE CENTRAL?

Lanús se entrenó por la mañana a puertas cerradas en el estadio. Según lo transcendido Fritzler fue el compañero de Goltz en la defensa, debido que Braghieri aún no está en condiciones de entrenar a la par del resto.

El plantel de Lanús realizó la tercera práctica de la semana de cara al clásico del domingo. Una de las noticias más importantes es quien jugará en lugar de Diego Braghieri si la lesión no le permitiese llegar en óptimas condiciones. Es por eso que Gabriel Schurrer probó con Matías Fritzler como defensa central junto a Paolo Goltz, mientras que Diego Gonzalez jugó de volante central.

Por eso los que enfrentarían a Banfield el próximo domingo serían: Marchesín; Araujo, Goltz, Braghieri o Fritzler, Balbi; Gonzalez o Fritzler, Ledesma, Pizarro; Valeri, Regueiro y Pavone.
El plantel volverá mañana por la mañana a los entrenamientos. Ahí se volverá a realizar otra práctica formal de fútbol donde ya se sabrá con más certeza quienes serán los 11 que disputen el clásico. 

A continuación las palabras de Mariano Pavone a la salida del entrenamiento:

¿Te hablaron algo del clásico tus compañeros?

Obvio que uno sabe, a lo largo de mi carrera me tocaron jugar tres diferentes clásicos, cada uno con diferente sabor. Para el jugador mismo es bueno ganarlo y seguir por esta senda del triunfo.

¿Cómo llega el equipo para este partido?

Bien, después de seis partidos sin conocer la victoria esta bueno poder ganar, nos vino bien. Fuimos justos ganadores. Ahora se viene Banfield, va hacer difícil porque es un clásico y se juega de otra manera, no importa como llegue cada uno.

¿Trae tranquilidad haber ganado frente a Godoy Cruz?

Trae tranquilidad porque no ganabamos hace bastante, siempre que se gana trae confianza en el equipo y personalemnte. El triunfo pasado tiene que ser un envión anímico hasta final de campeonato.

¿Es una linda oportunidad para volver a convertir?

Si es una linda oportunidad, ya que es un clásico y sería lindo meterla para la alegría de la gente y para el equipo. Ojala pueda convertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario