martes, 1 de noviembre de 2011

¿COMIENZAN LAS DUDAS?

En una semana muy especial, ya que se viene el clásico. El plantel granate retomó a los entrenamientos de cara al partido frente a Banfield que se jugará este domingo a partir de las 14 con el arbitraje de Sergio Pezzota.

Realizaron trabajos regenerativos los que jugaron frente a Godoy Cruz y los que no, realizaron algunos trabajos físicos y fútbol en canchas reducidas. Gabriel Schurrer hasta el momento tendría un par de dudas, el posible ingreso de Silvio Romero, por la buena actuación del partido pasado y habría que esperar hasta mañana por los resultados del golpe de Diego Braghieri, que podría ser una baja para el partido del domingo.

Luego de la práctica de hoy, el técnico granate dialogó con la prensa y estas fueron sus palabras:

Gabriel Schurrer:

¿Húbo un cambio de actitud de los muchachos?

No se si un cambio de actitud. Creo que era un momento de cambiar por la falta de resultado, hay otros partidos que el equipo reaccionó pero no obtuvo esos resultados esperados. En este empezamos ganando, nos empatan el partido y esa reacción cambio para bien y logramos ganar.

¿Ganar en la antesala del clásico sirve o da lo mismo ya que es un clásico?

Es importante, pero un clásico es un clásico, ellos van a querer ganar y nosotros también. No importa como llegue cada uno.

¿Es importante como llega cada uno?

Sumamos 20 puntos estamos a dos del segundo, el único que mantiene una regularidad es Boca, es el único que se a parto de los demás equipos. No es importante que Banfiedl este en el fondo de la tabla ni con unos cuantos puntos menos, es un partido importante, ambos nos jugamos muchas cosas y queremos ganar como sea.

¿Se prepara de otra manera esta semana?

Uno lo vive como algo especial porque lo que vivo en este club, yo un clásico lo quiero jugar, lo quiero ganar, es muy lindo es muy importante.

Ultimamente no se viene teniendo buenos resultados, ¿crees que por una racha o por otra cosa?

Nos tiene un poco de hijos últimamente, pero vamos hacer lo necesario para que cambie esa racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario