lunes, 31 de octubre de 2011

DECLARACIONES POST PARTIDO

"EL CLÁSICO ES UN PARTIDO A PARTE, YO LO QUIERO GANAR Y TODOS LO QUIEREN GANAR, VAMOS HACER LO POSIBLE PARA QUE ESO SUCEDA"

¿Qué tan importante fue haberse recuperado del gol de Godoy Cruz, ya que en las últimas fechas lo que costaba era eso?

(Regueiro) Yo creo que fue bastante positivo, dar vuelta un partido como el de hoy que no le habíamos podido haberle ganado en los anteriores partidos. No se si fue justo el resultado, pero se ganó y eso es lo importante. Había que ganar como fuera, veníamos de varios partidos sin ganar y encima es un partido antes del clásico, es muy importante haberlo ganado.

¿Crees que le metés presión a Gabriel por la actuación de hoy?

(Romero) Por suerte entre bien, la cancha estaba pesada por el clima, pero entre fresco por suerte. Por ahí se noto un poco la diferencia de mi ingreso por que venía fresco y con la cabeza fría. Lo pudimos ganar, pude ser participe de la jugada del gol.
Obviamente uno quiere jugar, pero hay otros compañeros y en cuanto a la presión, uno un clásico lo quiere jugar siempre, pero el que decide es el técnico. 

¿Qué mérito hay tuyo en el gol y que mérito de Romero en la asistencia?

(Regueiro) Por suerte los que estan entrando lo estan haciendo bien, por suerte romero entro e hizo un partido muy bueno, le dió aire fresco, cuando uno entra del banco busca eso y encima entro para trabajar por la banda que en esos minutos no estaba costando.

(Romero) Cuando ingrese trate de aprovechar esos espacios libres, ir por las bandas, por suerte vino el gol y después aguantamos y se dió el triunfo que tanto necesitábamos. Fue un lindo gol pude desbordar y Mario se desmarco y se la di para que convierta.

¿Cuánto influye haber logrado este triunfo antes del clásico?

(Romero) Influye mucho, es el partido antes del clásico, no veníamos ganando y enfrentamos a un lindo rival que antes no habíamos podido ganarle. Y el clásico es un partido a parte, yo lo quiero ganar y todos lo quieren ganar, vamos hacer lo posible para que eso suceda.

(Regueiro) Creo que Godoy Cruz es uno de los equipos que mejor juega al fútbol, hoy hicimos las cosas bastantes bien, hay cosas para corregir, en los segundos tiempos nos cuesta que no nos metan goles  eso hay que tratar de que no pase. Esta semana hay que trabajar tranquilos con la humildad de siempre, vamos a ir a una cancha complicada, ellos necesitan el triunfo al igual que nosotros.

AGUSTÍN MARCHESÍN:

- ¿Cómo viste el partido?

- Contento por el triunfo. Tuvimos que trabajar los 90 minutos porque fue un rival muy duro que juega bien al futbol y hace tiempo viene haciendo las cosas bien. Contento también porque esta victoria levanta el ánimo justo antes del clásico.

- ¿Qué tan importante es llegar con una victoria previa al clásico?

- Siempre llegar al clásico ganando es importante, más de la forma que se jugó. Es un triunfo que se valora mucho, teniendo en cuenta la forma en que veníamos nosotros.
- ¿Preocupa el hecho de que seas figura todos los partidos?
- A mi me pone contento (Risas)… Pero en serio, tenemos que corregir y cambiar cosas. Hoy se jugó un buen fútbol, lindo para ver. Son 2 equipos que proponen. Desde el arco se vio prolijo y ordenado, muy distinto al partido contra Racing.
                                                     
- ¿Cómo esperas el clásico?

- Con mucha tranqulidad, más tranquilo que otras veces porque madure en ese aspecto. Estoy hace muchos años en el club y lo vivo como un hincha, esa es la realidad. Hay que trabajar de la misma manera y saber que es un clásico y se tiene que ganar, otro resultado no existe.

- ¿Preocupan las pelotas paradas?

- Si, son situaciones que tenemos que corregir. Nos hicieron muchos goles de esa forma, la mayoría. Godoy Cruz tuvo muchas pelotas paradas y creo que defendimos bien. Sin exagerar tiraron más de 10 centros y el equipo respondió bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario