martes, 25 de octubre de 2011

EQUIPO CONFIRMADO PARA LEVANTAR CABEZA

En el último entrenamiento previo al choque de mañana frente a Racing, Gabriel Schurrer confirmó el equipo y ya esta todo listo para conseguir los tres puntos.

Para poder levantar cabeza frente a un duro rival como lo es Racing, Gabriel Schurrer eligió seguir con el mismo esquema, pero con una variante más de las que estaban previstas. Además de los ingresos de Carlos Izquierdoz y Mario Regueiro, se le suma un tercer cambio en el mediocampo, Eduardo Ledesma es el elegido para ayudar a Matías Fritzler en la recuperación de la pelota y ya que es un volante mixto, le da juego también al equipo. Entrará en lugar del uruguayo Mauricio Pereyra de flojo rendimiento en el último partido granate.
Así que los once para enfrentar a Racing mañana, a partir de las 21.15 con el arbitraje de Germán Delfino son: Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Balbi; Ledesma, Fritzler, Camoranesi; Valeri, Regueiro; Pavone.
El resto de los concentrados serán: Caranta, González, Pizarro, Pereyra, Neira, Carranza, Romero y Díaz. Uno de ellos no estará en el banco de suplentes.

Gabriel Schurrer:

¿Cómo crees que se va a dar el partido de mañana?

Creo que va hacer un partido muy disputo en la mitad de la cancha, donde cada situación que tengan ellos, nosotros, nuestra defensa va a tener que estar muy atenta. Trataremos de estar atentos en las pelotas de pelota parada, ya que en los últimos partidos nos convirtieron por esa vía.

¿Que buscás con el ingreso de Eduardo Ledesma?

Lo que busco, es que Matías (Fritzler) tenga un poco de compañía a la hora de marcar, con Mauricio (Pereyra) teníamos la pelota, pero nos costaba recuperar y como Eduardo (Ledesma) es un volante mixto, tiene tanto marcaje como buen pie para que la pelota le pueda llegar limpia a Mario (Regueiro) o a Diego (Valeri).

¿Es un buen partido para volver al triunfo?

Claro. Obvio. Es un partido lindo para jugar, lindo para la gente. Hay muchos jugadores de buen pie, encima ellos van a querer ganar y van a salir a buscar el partido, eso a nosotros nos conviene, asi que se va a dar un partido abierto y esperemos que termine con un triunfo nuestro.


Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario