jueves, 20 de octubre de 2011

VOLVIÓ EL FÚTBOL

El plantel de Lanús realizó el tercer entrenamiento de la semana con la Pelota como protagonista. Los que jugaron el martes en la reserva se entrenaron de manera diferenciada. Por ahora los únicos cambios para enfrentar a Racing serán los ingresos de Regueiro e Izquierdoz por Neira y Braghieri.

Lanús está atravesando uno de los peores momentos de los últimos tiempos, ya concluyeron 2 de los grandes objetivos como la Sudamericana y el Torneo y hace 5 encuentros que no consigue la victoria.

Para intentar cortar con esta racha negativa, los conducidos por Gabriel Schurrer regresaron esta tarde a los entrenamientos en las canchas 4 y 5 del polideportivo. La noticia más importante es que se realizaron trabajos con pelota desde la entrada en calor hasta los ejercicios de precisión y fútbol reducido. En este último ejercicio se dividió el grupo en 3 equipos, el primero lo integraron Nicolas Avellaneda, Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Mario Regueiro, Diego Valeri y Oscar Benítez. El equipo N° 2 lo compusieron Mauricio Caranta, Juan Neira, Paolo Goltz, Luciano Balbi, Fernando Barrientos y Mariano Pavone. Por último el equipo N°3 estaban Agustín Marchesín, Diego Braghieri, Matías Fritzler, Mauro Camoranesi, Mauricio Pereyra y Chamorro Valdéz.

Por otro lado los jugadores que estuvieron presentes el martes en el partido de reserva donde Lanús cayó con Vélez por 2 – 0, realizaron trabajos regenerativos y físicos. Esos futbolistas fueron  Eduardo Ledesma, Diego González, Guido Pizarro, César Carranza, S. Romero y Leandro Díaz. Mientras que Carlos Henneberg, que actualmente está lesionado (rotura de ligamentos cruzados) realizó trabajos de gimnasio y su recuperación progresa favorablemente.

El plantel regresará mañana viernes a los entrenamientos por la tarde, mientras que los días sábado, domingo y lunes lo harán por la mañana. Luego el martes volverán por la tarde para luego ir a concentrar al hotel Regente y prepararse para el partido del miércoles a las 21:15 horas en el estadio de Racing. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario