viernes, 14 de octubre de 2011

POR LA RECUPERACIÓN

El plantel granate realizó su quinto entrenamiento de cara a lo que va hacer el choque del día domingo frente a Vélez, a partir de las 20.30 con el arbitraje de Federico Beligoy.

A partir de las 10 el plantel comenzó la práctica con un habitual trote alrededor de las canchas 4 y 5 del polideportivo, para luego realizar trabajos de elongación y pelota dominada. Este entrenamiento terminó con un partido informal en dimensiones pequeñas.
Luego del entrenamiento los jugadores y el cuerpo técnico se quedaron a almorzar asado, esto se hace cada vez que un domingo hay partido.
Gabriel Schurrer aún no confirmó el equipo, pero parece estar todo listo. Asi que los once que saldrán al campo de juego, mientras no haya ninguna complicación son: Marchesín; Araujo, Goltz, Braghieri, Balbi; Camoranesi, Fritzler, Pereyra; Valeri, Neira; Pavone.
Resto de concentrados: Caranta, González, Ledesma, Pizarro, Carranza, Romero y Díaz.
El granate mañana estará entrenando por la tarde, donde se trabajaran los últimos detalles para el partido, luego irán al Hotel Regente, donde allí realizarán como siempre la concentración.

Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario