martes, 4 de octubre de 2011

MAÑANA DE ENTRENAMIENTO

Lanús se entrenó en el polideportivo pensando en la recuperación. Ya terminada la práctica dialogaron con Mundo Granate Goltz y Carranza.
El plantel Granate retomó esta mañana a los trabajos en las canchas 4 y 5 del complejo situado en Arias y Guidi. Dentro de lo más destacable es la vuelta de Mario Regueiro quien estuvo licenciado por 3 días por un problema familiar. El resto del equipo realizó trabajos físicos de manera intensa, teniendo en cuenta que el próximo encuentro será dentro de 11 días.
Una vez finalizada la jornada de trabajo Paolo Goltz y César Carranza dialogaron con Mundo Granate. A continuación las notas completas:

Paolo Goltz: 

-Volviste al primer equipo, luego de varios partidos sin jugar. ¿Cómo te sentiste?

-Bien me sentí, el primer tiempo bien, el segundo tiempo mas cansado, obvio por la falta de ritmo, porque no jugaba hace timpo. Voy a trabajar estas dos semana para llegar bien y poder estaral cien por cien para el partido que viene.

-¿Este parate sirve para revisar los errores cometidos hasta la mitad del torneo?

-Si sirve, pero queríamos la revancha rápido, queríamos que esta semana sea un poco más tranquila y no fijarnos tanto en los errores que tuvimos.

-¿La pelea del campeonato quedó en el olvido o crees que tienen chances todavía?

- Hay 27 puntos en juego, estamos en la mitad del torneo un poquito más. No hay duda que saco una buena diferencia Boca, pero no esta dicha la última palabra.

Cesar Carranza:

- ¿Cómo está el grupo luego de otro resultado adverso?

- No esperábamos perder 3 partidos. Contra Rafaela no se jugó mal el primer tiempo, como para después perderlo. Pero el fútbol tiene esas cosas y no nos queda otra que levantarnos. Todos los equipos tienen rachas negativas, lo bueno es que nos queda la mitad del torneo para levantarnos y quedar lo más arriba posible.

- ¿Estás de acuerdo que el partido se perdió en esos fatídicos 5 minutos?

- Si, es asi. Estamos en una racha donde jugamos bien y de repente de un momento a otro nos terminan empatando o ganando. Tenemos que estar tranquilos porque no estamos haciendo las cosas mal. Solamente tenemos que ajustar unas cosas.

- ¿Sirve este descanso de 2 semanas o si es por ustedes quieren jugar ya?

- Para mi va a servir para trabajar cosas especificas y para cambiar el chip y arrancar la próxima fecha de la mejor manera.

- Pasó más de la mitad del torneo. ¿Que balance podés hacer?

- El torneo pasado a esta etapa estabamos igual. Sabemos que esta segunda mitad se va a ir soltando los equipos y es ahí donde tenemos que aparecer para pelear hasta el final.

- El objetivo de la Copa Libertadores está cerca, sin embargo el torneo no. ¿Que se tiene que mejorar para poder alcanzarlo nuevamente?

- El primer objetivo es entrar a la Copa, sabemos que tenemos que clasificar. Pero a medida que empecemos a ganar para entrar a la Libertadores vamos a estar más cerca del puntero. Eso es lo que queremos, los puntos que teníamos que perder ya los perdimos.


Ignacio Altruí y Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario