jueves, 6 de octubre de 2011

"EN ESTA MITAD DEL TORNEO TENEMOS QUE CONSEGUIR LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS POSIBLES PARA PODER PELEAR ALGO"

El plantel granate realizó su cuarto entrenamiento de la semana, donde se vio un entrenamiento muy distendido, luego del doble turno en el día de ayer.

A partir de las 10.30, los dirigidos por Gabriel Schurrer llevaron a cabo la práctica en las canchas de césped sintético del polideportivo. Allí hicieron diferentes trabajos con pelotas y trabajos de velocidad, para concluir con un distendido fútbol tenis. En el día de mañana los jugadores están citados a las 9 porque realizaran partidos amistosos, los jugadores que venían siendo titulares se enfrentaran a un combinado de inferiores del club y los que tienen pocos minutos de fútbol se enfrentaran al CEFAR.

Luego del entrenamiento dialogó en exclusiva con mundo granate Luciano Balbi.

Luciano Balbi:

Ya paso la mitad de torneo, ¿qué balance podes hacer de estas primeras 10 fechas?

Y... medio raro, creo que arrancamos mejor que en torneos anteriores, cometimos errores y caímos mucho después del partido que perdimos con boca. Ahora capaz nos llegan pocas veces y nos convierten.

¿Es otro el objetivo al quedar a ocho puntos del puntero?

Se quedo un poco lejos de Boca, yo creo que no hay que bajar los brazos, hay que pelear partidos tras partido, falta mucho todavía, ojala podamos terminar bien arriba y clasificar a la copa.

¿Este parate sirve para acomodar un poco las cosas o preferís jugar pronto?

En este caso sirve, por todo lo que paso en estas últimas fechas. Trataremos de mejorar los errores y hacer de cuenta que es un campeonato nuevo y empezar de cero, en esta mitad del torneo tenemos que conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para poder pelear algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario