sábado, 29 de octubre de 2011

DOS CAMBIOS PARA ENFRENTAR A GODOY CRUZ

El plantel granate realizó esta mañana su último entrenamiento de cara al partido de mañana frente a Godoy Cruz a partir de las 16 con el arbitraje de Carlos Maglio.

Esta mañana aproximadamente a las 10 comenzaba la práctica, en la que se basó específicamente en estrategia y jugadas a balón parado. Gabriel Schurrer decidió finalmente que Guido Pizarro sea el reemplazante de Mauro Camoranesi y Diego Braghieri el de Carlos Izquierdoz, así que los 11 para enfrentar mañana a Godoy Cruz son: Marchesín; Araujo, Goltz, Braghieri, Balbi; Pizarro, Fritzler, Ledesma; Valeri, Regueiro; Pavone. Claramente el técnico busca la recuperación de pelota rápido con la incorporación de Guido Pizarrro ya que si optaba por Mauricio Pereyra iba a tener un poco más de juego.
El resto de los concentrados son: Caranta, Pinto, González, Barrientos, Pereyra, Carranza, Romero y Díaz. Uno de ellos jugará en reserva.
Lo que sorprende es que Juan Neira no esta ni siquiera entre los concentrados, ya que es un jugador de buen pie y vino este campeonato para sumar, es raro.

Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario