lunes, 17 de octubre de 2011

LANÚS VOLVIÓ A PERDER

Esta vez fue contra Vélez, por 2 tantos contra 1. Valeri abrió el marcador pero luego los visitantes lo dieron vuelta con tantos de Canteros y Pizarro en contra. Braghieri fue expulsado cuando el encuentro estaba igualado en un tanto.

El receso por los partidos de eliminatorias fue tomado con alivio en Lanús. Todos los integrantes del plantel coincidieron en que el parate serviría para mentalizarse en dejar atrás los cuatro partidos sin victorias y focalizarse en lograr la mayor cantidad de puntos posibles. Pero no fue así.

El partido comenzó de manera muy intensa. Lanús arrinconó a Vélez y no lo dejó salir de su campo, presionando en todos los sectores del campo.  Luego los de Ricardo Gareca emparejaron el transcurso, pero a los 34 minutos Federico Beligoy cobró un dudoso penal que Diego Valeri cambió por gol. Cuando todo parecía que ese resultado iba a perdurar hasta el entretiempo, el joven Canteros empató con un gran remate desde fuera del área, dejando atónitos a la parcialidad Granate.

El complemento se vio a un Lanús imposibilitado de llegar al arco rival ya que tanto Pavone, Neira y Valeri no lograban conectarse entre sí. A su vez Vélez padeció  del mismo problema y el partido se convirtió en chato y aburrido. A los 28, Braghieri comete una falta infantil que le costó la segunda amarilla. A partir de ese momento el Fortín comenzó a atacar más. Schurrer probó seguir jugando con tres delanteros (Pavone, Díaz y Romero) lo que provocó una descompensación en el medio campo, que trajo como consecuencia (a los 42 minutos) una falta cerca del área que posteriormente Guido Pizarro la empujó en contra, cerrando el marcador.

Esta derrota tocó hondo en el ánimo del plantel. La mayoría pensaron que los 15 días sin jugar traerían tranquilidad y mejoras en lo futbolístico. Pero esto no ocurrió. Se volvió a jugar mal, los nervios dentro de la cancha siguieron presentes y lo peor de todo, se perdió. Ahora quedan por delante 10 días sin jugar, donde las caras largas serán eternas y la espera por revancha será muy larga.  

ESTADÍSTICAS:

Lanús:

Faltas cometidas: 15
Córners a favor: 2
Fuera de juego: 2
Amonestados: 17'ST Camoranesi y 42'ST Pavone.
Expulsados: Diego Braghieri.

Formación: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Mauricio Pereyra; Diego Valeri, Juan Neira; y Mariano Pavone.

Suplentes: Mauricio A. Caranta, Diego H. González, Eduardo F. Ledesma, Guido Pizarro, César Carranza, Leandro N. Díaz, Silvio Romero.

Vélez:

Faltas cometidas: 12
Córners a favor: 4
Fuera de juego: 1
Amonestados: 6'PT Fernando Ortiz, 33' Emiliano Papa, 23' Fabián Cubero y 45' Marcelo Barovero
Expulsados: No hubo.


Formación: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Ariel Cabral, Iván Bella; David Ramírez y Guillermo Franco.

Suplentes: Germán Montoya, Gastón Díaz, Fernando Tobio, Francisco Cerro, Leandro S. Velázquez, Ezequiel Rescaldani, Agustin Vuletich.

Cambios del partido: ST: 16' Leandro Díaz por Juan Neira (L), 31' Guido Pizarro por Diego Valeri (L), 31' Ezequiel Rescaldani por Augusto Fernández (V), 34' Agustín Vuletich por Guillermo Franco (V), 39' Leandro Velázquez por David Ramírez (V), 41' Silvio Romero por Mauricio Pereyra (L).

Situaciones de gol:
 
Primer tiempo:

5´: Domínguez cabeceó luego de un córner y la pelota se fue por arriba del travesaño.
16´: Fernández entró por derecha, remató y Marchesín en dos tiempos controla el balón.
35´: GOL DE LANÚS: Camoranesi tiró el centro desde la derecha, la pelota pegó en el brazo de Papa y Beligoy cobró penal. Valeri remató al palo derecho de Barovero, quien adivinó pero no logró llegar.
42´: GOL DE VÉLEZ: Canteros habilitó a Franco, este se la devolvió de taco y remató con categoría al palo izquierdo de Marchesín, que no llegó a cubrir este buen remate.

Segundo tiempo:

4´: Neira remató desde afuera del área y Barovero controló en dos tiempos el balón.
8´: Pavone remató desde afuera del área y la pelota se fue desviada.
27´: Marchesín sale muy bien y tapó un disparo de Franco.
37´: Vella tira un centro desde la derecha, Ramírez exigido remató y la pelota se fue por arriba del travesaño.
42´: GOL DE VÉLEZ: Centro desde un tiro libre de Vella y en el intento de sacarla, Pizarro la mete en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario