domingo, 2 de octubre de 2011

LANÚS PERDIÓ CON AT. RAFAELA EN UN PARTIDO DE LOCOS

Mirá las imágenes de Rafaela - LanúsEl conjunto de Schurrer cayó 2-1 en Rafaela. En la primera etapa se ganaba pero luego los locales lo dieron vuelta. Regueiro e Izquierdoz fueron expulsados por el árbitro Baldassi que cuajó una pésima actuación.

Luego de tres fechas sin conocer la victoria, Lanús viajó a la provincia de Santa Fe para enfrentarse a AT. Rafaela. Ambos equipos llegaban con 16 puntos, a 5 del puntero Boca. Por eso la victoria era la única alternativa para poder así luchar el título hasta el final.

El partido comenzó de manera intensa por parte de ambos equipos. Los locales intentaron poblar el mediocampo para luego atacar por las bandas, cosa que lograron hacer en los primeros minutos. Sin embargo Lanús fue ganado metros en el campo rival y a los 19, tras una linda jugada entre Mauro Camoranesi y Leandro Díaz, Mario Regueiro abrió el marcador. Luego del tanto, los de Schurrer estuvieron más cerca de ampliar el resultado que los de Trullet.

El complemento fue para el olvido. A los 5 minutos Rafaela empata en una jugada de pelota parada. Pero a los 8 y a las 12 el árbitro Baldassi expulsa a Regueiro e Izquierdoz respectivamente. Al uruguayo mal y el defensor bien. Pero hay que aclarar que fue pésimo el arbitraje ya que siempre intentó hacer la más fácil cobrando para los locales. Una vez consumadas las expulsiones, Lanús no supo como empatarlo y terminó perdiendo un encuentro difícil de entender.

En conclusión, ya pasó más de medio campeonato y Lanús no está donde se propuso estar. Se está fuera de la Copa Sudamericana y en el torneo local, si bien aún falta, parece casi imposible estar en la lucha. Por eso hay que hacer un análisis y averiguar el porqué de este presente, para después encarar el futuro.

Atlético Rafaela festeja un triunfo vitalEstadísticas:

 Atl. de Rafaela:


Faltas cometidas: 11
Córners a favor: 4
Fuera de juego: 1
Amonestados: 8'ST Martín J. Zbrun.
Expulsados: No hubo

Formación:
Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun, Juan Fernández; Jherson Córdoba, Walter Serrano, Matías Fissore, Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín.


Suplentes: Jorge Carranza, Hugo G. Iriarte, Germán Cáceres, Sebastián Carrera, Walter Gaitan, Rodrigo Depetris, Jonathan Y. López.


Mirá las imágenes de Rafaela - LanúsLanús:


Faltas cometidas: 23
Córners a favor: 4
Fuera de juego: 2
Amonestados: 10'PT y 12´ST Carlos Izquierdoz, 19'ST Diego H. Valeri, 30'ST Matías L. Fritzler.
Expulsados: 8'ST Mario I. Regueiro y 12'ST Carlos Izquierdoz.


Formación: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Mauricio Pereyra; Diego Valeri; Leandro Díaz y Mario Regueiro.


Suplentes: Mauricio A. Caranta, Diego L. Braghieri, Diego H. González, Guido Pizarro, César Carranza, Mariano Pavone, Silvio Romero.


Cambios del partido: 0'ST Walter Gaitan por Jherson E. Córdoba, 16'ST Diego L. Braghieri por Mauricio E. Pereyra, 25'ST Mariano Pavone por Leandro N. Díaz, 31'ST Rodrigo Depetris por Federico González, 37'ST Silvio Romero por Diego H. Valeri.


Situaciones de gol:


Primer tiempo:
Mirá las imágenes de Rafaela - Lanús

2´: Valeri desde afuera del área remató y el balón se fue muy desviado.
14´: Castro en la medialuna del área remató y la pelota se fue al lado del palo derecho de Marchesín.
17´: Camoranesi habilitó con un pelotazo largo a Díaz, Carnielo anticipó y casi el balón termina adentro de su propio arco si no fuera por Sara que logro reaccionar a tiempo..
18´: Centro de Camoranesi desde un tiro libre y luego de varios rebotes en el área, Goltz remató mordido y finalmente controló fácil Sara.
19´: GOL DE LANÚS: Desde un lateral, Díaz con un taco habilitó a Camoranesi, este se la pasó a Regueiro y ante la salida de Sara define cruzado.
22´: Pereyra desde afuera del área remató y tapó Sara.


Segundo tiempo:


5´: Castro remató desde afuera del área, roza en Izquierdoz y la pelota se va al lado del palo derecho de Marchesín.
Fede González, de buen pie en la Crema.6´: GOL DE RAFAELA: En el córner, cabezazo de Gandín, salva muy bien Marchesín y en el rebote Fontanini la mete.
9´: GOL DE RAFAELA: Luego de un pelotazo, la defensa quedo muy mal parada y González ante la salida de Marchesín define y clava el segundo.
27´: González ante la salida de Marchesín define cruzado y se va al lado del palo izquierdo de Marchesín.
39´: Pavone desde afuera del área remató y en dos tiempos tapa Sara.
40´: Fritzler remató desde afuera del área y Sara salvó el empate.
41´: Fritzler la paró de pecho y luego remató muy despacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario