sábado, 8 de octubre de 2011

"CADA VEZ QUE ENTRO A LA CANCHA INTENTO DEJAR TODO POR ESTE CLUB Y POR ESTA CAMISETA"

Matías Fritzler dialogó con Mundo Granate y realizó un análisis de lo que va del semestre y además como se siente en su retorno al club.
- Pasó más de la mitad del torneo. ¿Qué análisis podés hacer?
- Hasta el partido con Argentinos estábamos primeros en el torneo, es decir muy bien en el campeonato. Después perdimos con Boca en un partido clave y a los 2 días ya empatamos con Belgrano. Quizás lo peor fue no ganar las últimas 2 fechas, donde con Colón merecíamos ganar y con Rafaela sucedió algo que pasa muy de vez en cuando y en 5 minutos perdimos el partido.


- ¿Encontrás algún hecho que pudo haber cambiado el destino del equipo?
- Sin dudas fue el no haber ganado los últimos 2 partidos. El no haber ganado un partido como el de Colón golpeó al equipo porque desde el arranque merecimos ganarlo. Si ganábamos estaríamos muy cerca de la punta a falta de nueve encuentros. Pero lo bueno es que tenemos jugadores como para salir de esto y no pensar en lo que pasó. Ahora la meta es Vélez y sabemos que tenemos que ganar.


- En lo personal, ¿Cómo te sentiste en tu regreso al club?
- Me siento bien, tranquilo. Estoy disfrutando mucho de los entrenamientos y de los partidos, más allá del resultado. Se que la actuación individual no sirve si no se tiene un equipo que sepa a lo que juega, por eso si el equipo juega bien todos vamos a estar en buen nivel. Cada vez que entro a la cancha intento dejar todo por este club y esta camiseta.


- ¿Qué hay que mejorar de cara a los próximos partidos?
- La contundencia. Porque en la mayoría de los encuentros no nos superan en situaciones de gol ni en juego, pero terminamos el partido sin ganar porque no concretamos lo que generamos. Aunque también es importante la concentración al momento de defender, porque si nos dormimos ahí, también nos puede costar los 3 puntos.


- ¿Cómo hacen para mirar la tabla y seguir con ilusiones de pelear el torneo teniendo a Boca a 8 puntos?
- Lo principal para no desesperarse es mirar al próximo partido. Tenemos que ir fecha a fecha. Ahora hay que apuntar todas las energías en Vélez y pensar en ganar ese partido. Después si seguimos ganando espero que el torneo nos de otra oportunidad y ahí tendremos aprovecharla al máximo. Si no tenemos la obligación de estar lo más arriba posible para entrar a la Copa Libertadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario