martes, 11 de octubre de 2011

"HOY LOS RESULTADOS DEMUESTRAN QUE NO ESTAMOS PARA PELEAR EL CAMPEONATO"

Gabriel Schurrer dialogó con la prensa de manera distendida y hasta se animó a hacer un análisis de lo que va del torneo, con autocrítica incluida, y de los objetivos a alcanzar hasta fin de año, donde remarcó que "la lucha para obtener el torneo, hoy quedó muy lejos". A continuación la nota completa.

¿Vino en un buen momento este receso?

Vino en un buen momento, como para despejar la cabeza, se habían jugado muchos partidos. En esta semana se a ir desarrollando lo que va hacer el partido con Vélez.

¿Podes hacer algún pequeño balance?

Uno siempre hace balance, uno piensa las cosas q se hicieron mal que se hicieron, por supuesto hay cosas que tenemos que mejorar, pero me quedo con cosas que se hicieron bien. Sino siempre esta uno marcando las cosas negativas.

¿De cara al próximo partido como está el plantel?

Anímicamente está bien, está entero. Esta con rabia porque no se dieron los resultados, la bronca de que se tuvieron malos partidos, no se sacaron resultados positivos, te da impotencia, por otro lado sabiendo que hay potencial de cambiar esta situación.

¿Va a ver cambios para el próximo partido?

Recién se inicia la semana, en mi cabeza hay cambios, algunos obligados y veremos si alguna, por el momento lo tengo en la cabeza pero vamos a ver cómo se desarrolla la semana, primero se los diré a los jugadores y después a ustedes.

¿El objetivo de la copa libertadores está cerca? Lanús está bien posicionado.

Si yo creo que está bien posicionado, estamos en una muy buena posición, tenemos que conseguir resultados para conseguir el objetivo final. Pero bueno yo creo que hoy lo más inmediato es sacar adelante el partido de Vélez, que para nosotros es un partido lindo, clave en nuestra cancha.

¿La lucha del torneo sigue latente?

No podemos hablar del torneo local, aunque la ilusión era de todos, el torneo pasado estuvimos cerca, los resultados en este momento demuestran que no estamos para pelear el campeonato. Sí estamos cerca de la clasificación. En cuanto al campeonato nos enfrentamos a un equipo (por Boca) que juega bien y gana, juega más o menos y gana y juega mal y gana. La lucha para obtener el torneo, hoy quedó muy lejos.

Se tuvo buenos rendimientos en los partidos contra Cólon y Rafaela, ¿por qué se va el resultado?

A veces no se cierran los partidos, la mea culpa nuestra es que cuando tenes oportunidades de cerrar hay que cerrarlos. En el día de Rafaela no sé si tuvimos tantas chances como contra Colón, las dimensiones del campo te hace jugar de otra manera. En la semana marcamos de Rafaela, que el arquero saca rápido, la pelota parada y los goles vinieron así. Estas practicando toda la semana pelota parada y nos convierten así y decís pucha, la puta madre, somos boludos nosotros. Hoy estamos en una situación que nos llegan y nos convierten, antes las tapaba el arquero, pegaba en el palo, la sacaba un defensor y ahora no.

¿Te parece que Boca le pasa lo contrario a lo que le pasa a Lanús?

No es casualidad de que Boca este tantos partidos sin perder, no hay que decir que es suerte. Nosotros contra Colón creamos 10situaciones de gol claras y no convertimos, ellos crearon dos y nos empataron. Después de 4 partidos sin ganar, este receso sirve, para que todos descansemos, se vea  a la familia, a las amistades  y encarar esta semana más relajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario