jueves, 27 de octubre de 2011

DECLARACIONES POST PARTIDO

Agustín Marchesín:

“A UNO LE PUEDEN HACER GOLES Y ES PARTE DEL JUEGO, PERO YA GOZAR O CREERSE SUPERIOR ESTÁ MAL. COMO PERSONA DEJA MUCHO QUE DESEAR”
- ¿Cómo te sentís después de este empate, contento por no perder con 9 jugadores o triste porque la victoria ponía a Lanús con un pie en la Libertadores?

- Tengo distintas sensaciones, primero por cómo se dio el partido estando 1 a 0 arriba creo que lo podíamos haber mantenido, si bien creo que nos atacaron bastante estábamos bien. Pero por otro lado me voy contento porque se empató con un rival directo y mantenemos la diferencia de 9 puntos y nos estamos clasificando a la Copa, que es un objetivo importante.

- Si bien las expulsiones parecieron justas, ¿Qué opinás de la actuación del árbitro en todo el partido? 

- Por ahí un jugador de ellos tendría que haber sido expulsado también. Por simular, por hablar de más tendría que haberse ido. Es una lástima que el árbitro no lo haya visto o haberlo visto y lavarse las manos.

- ¿Alguna vez te tocó enfrentar a un jugador que desde el primer minuto simule, hable con el árbitro, con los jugadores y que provoque tanto?

- No, la verdead que no. Creo que entre los compañeros y colegas siempre hubo un respeto bastante importante. A uno le pueden hacer goles y es parte del juego, pero ya gozar o creerse superior está mal. Desde hace mucho tiempo  que viene haciendo las cosas mal, viene hablando mal y eso no habla bien de él. Han pasado cosas en su equipo que hablan de su persona. Igual nosotros tenemos que pensar en Lanús, en seguir trabajando de la misma manera y no fijarnos más en gente que como jugadores son muy buenos pero que como personas dejan mucho que desear.

- Fuiste la resistencia de Lanús desde el arco. La gente gritó cada atajada como un gol.

- Lo que pasa es que fue un partido que nos atacaron mucho, con un rival que nos complicó y después de las expulsiones se nos vinieron con todo y nos tuvimos que defender más de la cuenta. Ahora tenemos que levantar la cabeza y pensar en lo que viene.

Matías Fritzler:

“SI A NOSOTROS NOS JUEGA EN CONTRA LAS ACTITUDES DE LOS RIVALES, ES PORQUE NO SOMOS INTELIGENTES”

- ¿Cómo analizas el partido?

- Al comienzo estábamos realizando un buen partido, el gol llegó en un buen momento. Cuando nos quedamos con 10 y después con un hombre menos ya se hizo todo cuenta arriba y ya no se puede analizar. Los jugadores de Racing pidieron mucho, demasiado, ya te cansan. El árbitro lo sintió e influyó mucho.

- ¿Sirve el punto teniendo en cuenta que después del empate se quedaron con 9?

- Sí, después de habernos quedado con un hombre menos justo cuando nos empatan. Pero nosotros necesitábamos ganar, queríamos ganar y estábamos haciendo las cosas como para hacerlo y lamentablemente terminamos sacando un punto que esperemos que sirva.

- Dio la sensación que Teófilo Gutierrez intentó hablar, sacarlos del partido, hasta pegó sin pelota en la primera etapa y golpeó a Marchesín después del gol. ¿Es difícil no entrar en su juego?

- Si a nosotros nos juega en contra eso es porque no somos inteligentes. Tenemos que saber la manera de jugar de cada jugador, también tendría que saberlo el árbitro para sancionar. De nuestra parte no hay que llorar, salimos a la cancha 11 contra 11 a ganar.

- ¿No te gustó la actuación de Delfino?

- Sentí que en el segundo tiempo inclinó demasiado la cancha con pequeñas faltas, pero hasta el empate estábamos 10 contra 10, así que no  tendríamos que  haberles dado esa oportunidad.

- Sufrieron 5 expulsiones en tres partidos…

- Es demasiado. Se nos está haciendo todo cuesta arriba desde ese lado. Un jugador menos se siente mucho, quedarse con 2 menos se siente más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario