lunes, 17 de octubre de 2011

DECLARACIONES POST PARTIDO

GABRIEL SCHURRER:

-¿Creés que la expulsión de Braghieri incidió demasiado en el partido?

-Mirá... vamos hacer un análisis del partido primero. Fue bastante parejo sin ninguna duda, puede ser que por el homre de más, prevaleció más. El partido fue bastante chato, bastante parejo, contra un rival que tiene jerarquía y nos golpeó, anímicamente no estamos bien.

-¿Coincidís que los primeros 15 minutos del segundo tiempo fueron los mejores de Lanús?¿La pelota parada no fue el fuerte de Lanús en estas últimas tres fechas?

-Son cosas que se trabajan, son cosas que se dicen. Después dentro del campo a veces pasan las cosas que pasan, de todas maneras vuelvo a decir lo mismo, partido muy parejo, no nos hemos sacado diferencia, pero a veces pasa qe los estados de ánimo juegan un partido importante a la hora de jugar, y los jugadores que capaz pueden llegar hacer algo diferente, se ponen imprecisos.
En el arranque del segundo tiempo tuvimos la pelota con mas seguridad, pero no logramos llega claramente al arco rival.

-¿Cómo se sale de este momento?

- A nadie le gusta, pero yo no puedo hacer nada. Lo único que puedo hacer es concentrarme maá en el trabajo, hay que cambiar, hay que agarrar confianza de nuevo, hoy lo necesitamos mas que nada y necesitamos volver al triunfo sin ninguna duda.

DIEGO VALERI Y MATÍAS FRITZLER:

-¿Qué explicación tenes sobre esta racha que no es positiva?

-(Fritzler). Contra Colón tuvimos un partido excelente, contra Rafaela paso algo inesperado y hoy de nuevo lo mismo, veníamos tranquilos en el primer tiempo, ganando 1 a 0 y luego nos empaten con un buen gol. En el segundo tiempo empezamos bien, manejando la pelota en los primeros 15 minutos, después nos paso algo desafortunado como quedar con uno menos y venimos sufriendo mucho la pelota parada y hoy nuevamente nos volvieron a convertir, una jugada fortuita pero gol al fin. La explicación es esa, se soluciona con trabajo y tenemos material como para salir adelante.

-¿Por qué creés que Lanús lo termina perdiendo y por que la expulsiones influyen tanto en Lanús?

-(Valeri) Creo que las expulsiones cambian un poco los partidos, 10 contra 11 es una cosa y 11 contra 11 es otra. Creo que es un tema de confianza porque venimos ganando tranquilos y nos cuesta demasiado mantener esa diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario