martes, 18 de octubre de 2011

LA RESERVA TAMBIEN CAYÓ FRENTE A VÉLEZ

Los dirigidos por Graieb perdieron 2-0 esta tarde en el estadio principal. Los goles los convirtieron Freire Y Peruzzi. En el Granate parciparon muchos jugadores del equipo de primera.

Solo 48 horas después de la derrota frente a Vélez, ambas reservas se midieron esta tarde en el Néstor Díaz Pérez. El plantel dirigido por Rodolfo Graieb contó con la presencia muchos jugadores del plantel de primera, que debido a la temprana eliminación de la Copa Sudamericana (es decir menos partidos en la temporada) no tienen un lugar ganado en el once de Gabriel Schurrer. Entre los que jugaron lo hicieron Eduardo Ledesma, Diego González, Guido Pizarro, Cesar Carranza, Silvio Romero y Leandro Díaz.

Lanús planteó un 4-4-2 con Pizarro y González como volantes centrales, Ledesma y Carranza por las bandas y con Díaz y Romero en la delantera. El encuentro careció de juego en la primera etapa y por eso Vélez se fue al descanso ganando 1-0 con gol de Freire.

En el complemento se pudo observar a Lanús mucho mejor que el rival. Carranza pasó a jugar delante de la línea de volantes intentando ayudar a la generación de juego. Sin embargo faltó precisión para asistir a los delanteros y por eso las jugadas más claras llegaron por pelota parada. Pero faltando tan solo 2 minutos para que termine el encuentro, Vélez aprovechó la desesperación del Grana por empatar y en una contra, Peruzzi cerró el marcador.

Formaciones:

Lanús: Avellaneda; LópezAlba, Valdéz, Billotto, Pinto; Ledesma, González, Pizzaro, Carranza; Romero y Díaz.

Suplentes: Domínguez, Baglivo, Junior Benítez, Barrientos y Vera Piriz.

Vélez: ‎Aguirre; Peruzzi, Sills, Lencina, Bittolo; Posat, Desabatto, Flordelmundo, Freire; Ferreira y Díaz.

Suplentes: Cardozo, Piovi, Fioravanti, Fridman y Piris.

Goles del partido: 20´ PT Freire y 45´ST Peruzzi.

Ignacio Altruí y Matías Roda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario