domingo, 30 de octubre de 2011

"SE VIENE UN PARTIDO QUE LO QUEREMOS GANAR TODOS, LA GENTE SEGURAMENTE NOS VA A ESTAR ACOMPAÑANDO COMO SIEMPRE"

GABRIEL SCHURRER:

¿Podrías hacer un análisis del partido?

Fue un partido duro, un rival que se conoce mucho. Yo creo que le ganamos a un gran rival. Hicimos un partido brillante, el esfuerzo fue mucho, estoy contento con el resultado y contento con la gente que ingreso del banco, entraron con la cabeza abierta y eso ayudo al equipo.

¿Fue importante el ingreso de Romero?

Si fue importante, en realidad fue el ingreso de todos. A mi me gusto el desempeño de todos. Le dieron ese toque, esa frescura al equipo para afrontar la media hora final y por suerte salió bien y se logro el triunfo.

¿Qué se te pasó por la cabeza cuando metió el gol Godoy Cruz?

Si te digo lo que pense, va estar mal, va ser fuerte. (Risas). Pero dije otra vez por pelota parada, no lo podía creer. Me dio bronca.

¿Hay que seguir trabajando la pelota parada?

La cabeza juega un papel importante, decis que no me metan gol de pelota parada y van y la meten. Es ese momento que estaba justo ahí Guido y pasó. Nosotros como ya saben trabajamos mucho eso, pero tenemos que seguir trabajando.

¿Como influye el triunfo ya que viene el clásico?

Es muy importante, se trabaja la semana más tranquilo. Se viene un partido que lo queremos ganar todos, la gente seguramente nos va a estar acompañando como siempre. Y si ganamos ya estaríamos un pasito adentro por la clasificación a la copa y encima le estaríamos regalando un triunfo a la gente, que hace bastante no se da.

¿Este triunfo se lo dedicas a alguien?

Este triunfo esta dedicado a los jugadores, ellos ganaron y ellos se lo dedican a ellos mismos. Es muy importante para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario