jueves, 27 de octubre de 2011

"CADA UNO QUE SEA HAGA RESPONSABLE DE SUS ACTOS. O SEA, SI SE HACEN EXPULSAR QUE SE HAGAN CARGO"

El técnico de Lanús, Gabriel Schurrer dialogó con la prensa después del partido y se encontraba muy molesto por las expulsiones de sus jugadores, manifestó: "Si no están en el clásico, no están, tengo otros jugadores también. El que se perjudica es el que se hace expulsar." y rescató la importancia del punto obtenido para mantener la diferencia con Racing en la carrera para la clasicación a la Copa Libertadores.

Gabriel Schurrer:

¿Qué sensaciones tenes luego de este empate?

Las sensaciones, la verdad son un poco desenconmtradas. Creo que a lo mejor el partido habiendo terminado once contra once hubiese sido un partido diferente. Estuvimos muy condicionados, estuvimos 30 minutos con unos menos pero uno lo que rescata de esto es el punto, seguimos a nueve puntos de Racing por el tema de la clasificación a la Libertadores.

¿Te preocupa el tema de las expulciones?

Me parece que ahora estamos muy al término del partido, en la semana vamos a hablar de nuevo, porque ya lo hablamos, pero parece que esto sigue.

¿Crees que influyó el arbitraje de Delfino?

Yo creo que no, hubo cosas para ambos lados, criticables. Yo le critico en el primer tiempo, que lo tendría que haber expulsado a Teófilo Gutiérrez. Pero después el penal fue penal y luego estuvieron bien expulsados los tres jugadores.

¿El resultado fue justo?

Es justo en cuanto a lo que trabajamos en los otros partidos, si que Racing creo más situaciones y logicamente con un jugador de más en el final.

¿Que sensación tuviste cuando expulsaron a Izquierdoz y a Camoranesi?

En ese momento, como todo ser humano la sensación de bronca que otra vez te expulsen un jugador. En este caso dos. Después trato de solucionar cosas que puedan a llegar a pasar, nos fuimos dando cuenta al pasar de lo minutos los errores y fuimos tapando esos huecos.

¿Te preocupa la clase de sanción que puedan a llegar a tener?. Porque viene el clásico en dos fechas.

Cada uno que se haga responsable de sus actos. O sea, si se hacen expulsar que se hagan cargo. Si no están en el clásico no están, tengo otros jugadores también. El que se perjudica es el que se hace expulsar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario