domingo, 27 de noviembre de 2011

LA COPA SE HACE ESPERAR

All Boys y Lanús no se sacaron ventajas. Lanús empató 0 a 0 en su visita a All Boys. Con este resultado el Grana aun no consiguió la clasificación a la Copa Libertadores. Leandro Díaz fue titular en lugar de Mariano Pavone quien sufrió un problema en una de sus rodillas.

Lanús venía de caer como local frente a Arsenal de Sarandí y todos los integrantes del plantel profesional  querían ganar frente a All Boys para poder lograr por fin el objetivo de jugar la próxima Libertadores. Para eso Gabriel Schurrer tenía en mente poner a los mismos once que en la fecha anterior, pero tuvo que cambiar a último momento dado que Mariano Pavone sufrió una molestia en una de sus rodillas. Leandro Díaz fue su sustituto.

El partido comenzó de manera intensa para los de Schurrer. El Tucu Díaz a tan solo 30 segundos del inicio malogró un mano a mano frente a Nicolas Cambiasso, demostrando la presión que ejerció el Grana en los primeros 20 minutos. Luego  los locales nivelaron el juego e hicieron lucir, en dos oportunidades, a Agustín Marchesín.

En el complemento se notó un gran cansancio y desgaste físico producido por las altas temperaturas de la tarde. La pelota pasó mucho por el mediocampo y faltó profundidad y jugadas claras de gol. El técnico Granate decidió retardar los cambios y recién a los 30 minutos se realizó el primero con e ingreso de Silvio Romero por Díaz. De todas formas el transcurso del partido no cambió y se terminó con un aburrido empate.

Ahora Lanús, Con este resultado, deberá esperar por lo menos una fecha más para intentar lograr el objetivo de ingresar a la Copa Libertadores 2012. 


Estadísticas:

All Boys:

Faltas cometidas: 8
Córners a favor: 4
Fuera de juego: 2
Amonestados: 
PT: 20' Juan Pablo Rodríguez.
Expulsados: No hubo.


Formación: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Matías Torassa y Mauro Matos.

Suplentes: Bernardo Leyenda, Maximiliano Coronel, Patricio P. Pérez, Emmanuel Perea, Martin D. Zapata, Juan C. Ferreyra, Carlos D. Salom

Lanús:

Faltas cometidas: 17
Córners a favor: 5
Fuera de juego: 3
Amonestados: PT: 
28' Mauricio Pereyra (L), 29' Matías Fritzler (L). ST: 18' Leandro Díaz (L)

Expulsados: No hubo.

Formación: Agustín Marchesín; Eduardo Ledesma, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Matías Fritzler; Mauricio Pereyra, Diego Valeri, Guido Pizarro, Mario Regueiro; y Leandro Díaz.

Suplentes: Mauricio A. Caranta, Diego L. Braghieri, Marcos A. Pinto, Diego H. González, César Carranza, Juan Á. Neira, Silvio Romero

Cambios del partido: ST: 24' Carlos Salom por Matías Pérez García, 30' Silvio Romero por Leandro Díaz, 35' Juan Neira por Diego Valeri.

Situaciones de gol:

Primer tiempo:


1´: Pereyra habilitó a Díaz, este controla la pelota y definió ante la salida rápida de Cambiasso, la pelota pegó en el pecho del arquero.
2´: Valeri tiró un pase largo a Regueiro, este remató y se fue desviado.
8´:Valeri remató desde un tiro libre y la pelota se fue por arriba del travesaño.
10´: Córner granate. Izquierdoz cabecea defectuosamente y la pelota se va al lado del palo derecho de Cambiasso.
12´: Rodríguez remató desde afuera del área y tapó Marchesín.
16´: Rodríguez remató nuevamente y Marchesín volvió a tapar.
29´: Matos cabeceó luego de un córner y Marchesín tapó con una gran reacción.
30´: Rodríguez remató desde la puerta del área y la pelota se fue lejos del arco granate.
40´: Díaz con el pecho habilitó a Pereyra, este remató y se fue desviado.
42´: Matos cabeceó y la pelota se fue por arriba del travesaño.

Segundo tiempo:

16´: Matos cabeceó y se fue desviado.
20´: Pizarro luego de un rebote remató y la pelota se fue al lado del palo derecho de Cambiasso.
24´: Pizarro nuevamente remató desviado.
42´: Matos cabeceó y la pelota se fue por arriba del travesaño.






No hay comentarios:

Publicar un comentario