jueves, 3 de noviembre de 2011

"VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA ESTAR"

Diego Braghieri está en duda para el clásico y manifestó que “se va a hacer todo lo que esté al alcance para jugar”. También opinó que “el equipo se está encontrando y el domingo se llega de una gran forma”.

Lanús comenzó el torneo como uno de los candidatos. En las primeras fechas era el equipo con menos tarjetas recibidas, sin embargo esta situación cambió en los últimos partidos. En tres encuentros (Rafaela, Vélez y Racing) recibió 5 expulsiones y esto hizo que Gabriel Schurrer tenga que modificar mucho el equipo.

A lo largo del semestre, Diego Braghieri  fue el defensor central que reemplazó a Paolo Goltz y a Carlos Izquierdoz cuando estos no estaban disponibles. Es sabido que para enfrentar a Banfield el ex central era una fija, debido a la suspensión del Izquierdoz. Sin embargo frente a Godoy cruz sufrió una contractura en su gemelo derecho y es duda para el domingo. De todas formas el jugador manifestó que: “Voy a hacer todo lo posible para poder estar. Junto al profe vamos a ir viendo a medida que se acerque el fin de semana, pero mi intención es poder estar. Todos quieren jugar un partido como este”.

Para terminar, el defensor reconoce que el partido frente a Banfield no es un partido más y que los nervios previos están: “Es un clásico muy lindo de jugar. Hay nervios como en todos los partidos, pero este en especial significa un poquito más. Por eso hay que estar tranquilos y hacer lo que se práctica en la semana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario