viernes, 18 de noviembre de 2011

“LA PELOTA PARADA SERÁ FUNDAMENTAL FRENTE A ARSENAL”

Paolo Goltz analiza lo que será el partido del próximo lunes frente a Arsenal. También dejó en claro que “ganar es una obligación por el ingreso a la Copa Libertadores”

El plantel de Lanús sabe muy bien que sus dos objetivos más importantes (pelear el torneo y la Sudamericana) los dejaron pasar hace tiempo. Es por eso que solo resta pelear por el ingreso a la Libertadores 2012 y terminar lo más arriba posible en la tabla. Paolo Goltz lo sabe muy bien y por eso afirma que el encuentro frente a Arsenal “será un partido muy difícil, pero nos toma muy bien preparados. Después de ganarle a Banfield el ánimo del plantel mejoró y estos días de parate nos sirvieron mucho”.      
    
El defensor realizó un análisis del rival y destacó los puntos fuertes del conjunto de Gustavo Alfaro: “Ellos son un equipo que saben muy bien lo que tienen que hacer dentro de una cancha. Defensivamente son muy sólidos. Por eso la pelota parada, tanto en ataque como en defensa, será fundamental para el equipo que gane”. También se refirió al cansancio que el rival tendrá, luego de haber jugado ayer por la Copa Sudamericana (cayó 3-0 con la U de Chile): “Puede llegar a influir su estado físico. Si juegan con el mismo equipo van a sentir el cansancio y más si llega a estar caluroso el día. Vamos a tener que llevar el partido a una exigencia mayor para que puedan sentir ese cansancio”.

Por último, el ex Huracán no se ilusiona con la posibilidad de pelear el torneo, si es que el domingo Racing le gane a Boca: “Sabemos que es muy difícil alcanzar a Boca porque está muy sólido. De todas formas tenemos una mínima esperanza. Igualmente nosotros tenemos la obligación de ganar y conseguir nuestro objetivo de entrar a la Copa Libertadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario