jueves, 10 de noviembre de 2011

PERDIÓ LA RESERVA

El conjunto dirigido por Rodolfo Graieb perdió 2 a 1 frente a Boca, por el partido pendiente por la 7° fecha de torneo de reserva.

La reserva granate no esta tendiendo un buen rendimiento en lo que va del torneo, se encuentra en la posición 14 con solamente 12 puntos. Sus rivales en el mediodía de hoy, alcanzaron la primera posición con 31 puntos.
A partir de las 11 la reserva jugó el partido pendiente por la 7° fecha frente a Boca en la cancha principal y perdió 2 a 1 con goles de Nicolás Colazzo, uno de penal, para el conjunto visitante y para el local Jorge Chamorro Valdéz que había puesto el empate transitorio. Cuando ya finalizaba el partido por doble amarilla se fue expulsado Valdéz.
El granate formó con Andrada; López Alba, Bilotti, Valdéz, Pinto; Chamorro Valdéz, Barrientos, Jaime, Toniollo; Neira y Díaz. Los suplentes fueron: Avellaneda, Baglivo, Benítez, Suárez y Moyano.
El visitante formó con: Sosa, Marín, Echeverría, Ruíz, Achucarro, Fernández, Mazzola, Colazzo, Paredes, Orfano y Gaona Lugo.
Hay que tener en cuenta que el conjunto de Rodolfo Graieb perdió varios jugadores a comparación del torneo pasado, donde se consagraron campeones. Faltan jugadores claves como Rodrigo Erramuspe (Unión), Carlos Arce (Atlanta), Maximiliano Lugo (Atlanta), Javier Carrasco (Tigre), Bruno Vides (Lesión) y Carlos Henneberg (Lesión). Ellos eran algunos de los jugadores que le daban experiencia al grupo, hay un muy buen plantel, pero les falta aceitarse y afianzarse como grupo y equipo.

Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario