domingo, 27 de noviembre de 2011

DECLARACIONES POST PARTIDO

Mario Regueiro:

- ¿Las dimensiones y el estado de la cancha influyeron en el juego?
- Hay que jugar todas las canchas sin excusas, yo creo que influyó mucho el calor y la humedad. Fue una matanza hacernos jugar a las 5 de la tarde. Igual el partido no fue muy bueno pero nos llevamos un punto que nos sirve para entrar a la Copa y ahora nos queda ganar en nuestra casa.

- ¿Sirve este punto?
- Siempre sumar sirve. Es una cancha complicada, donde el rival sabe muy bien a lo que juega. Nos llevamos un punto que nos sirve y lo importante también es que no perdimos.

- ¿Se van conformes con el rendimiento del equipo?
- Fue un partido bastante complicado. Los primeros 20 minutos manejamos muy bien el partido y tuvimos muchas chances de gol que no pudimos meterlas y terminamos llevándonos un punto.

-¿Hay bronca por no haber podido conseguir el objetivo?
- Bronca no, los rivales también juegan. Si fuera tan fácil entrar a una Copa hubiésemos entrado varios años seguidos. Es complicado y por eso es una competencia que todos quieren jugar. Lo que pasa es que contra Arsenal dejamos pasar una oportunidad y hoy nos llevamos un punto, pero seguimos manteniendo la ventaja y solo depende de nosotros.

- ¿Lanús mereció más el triunfo que All Boys?
- Hubo pocas chances de gol. Los primeros 20 minutos estuvimos muy cerca del arco de ellos y después ellos emparejaron.  Fue un partido parejo y el punto nos sirve a los dos, porque ellos suman para salir del descenso. No nos vamos contentos, pero seguimos manteniendo la ventaja. 


Diego Valeri:

- ¿Se complica un poco cuando los otros equipos plantean un partido como lo hizo Arsenal?
- Tiene que ver con todo, hoy tuvimos buenas jugadas, coordinadas y en equipo, llegamos cerca del arco y propusimos, nos falta meterla. Y esas cosas son importantes cuando jugas en una cancha tan chica como esta, te meten un pelotazo largo y ya te complican.

- La última vez que vinieron acá también fue 0 a 0. ¿Por qué crees que se da esto?
- Lanús intento jugar como juega siempre, el rival y la cancha ayuda a que se de el resultado, nosotros tenemos que tratar de ganar así clasificamos a la copa.

- Se te notó un poco fastidioso por el cambio, ¿no te gusto salir? 
- No me gusta salir para nada, a nadie le gusta salir, pero son cosas del partido y ya pasó. Uno piensa que se puede ganar en los últimos minutos y quiere estar, pero ya esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario