miércoles, 10 de agosto de 2011

MAURO CAMORANESI SE DESGARRÓ Y ESTARÁ SIN JUGAR TRES SEMANAS

Finalmante se confirmó que Mauro Camoranesi sufrió un desgarro en el partido frente a San Lorenzo y en principio no jugará contra Independiente, San Martín de San Juan y Tigre.

El volante campeón mundial con Italia es una de las bajas más importantes que sufre Gabriel Schurrer para los primeros partidos del campeonato. Todavía está en duda quien será su reemplazante para lo que viene.
Analizando quienes serán los titulares frente a Independiente, se puede decir que saldrían a la cancha estos once: Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Balbi; Ledesma (reemplazando a Camoranesi), Fritzler, Pizarro; Carranza, Regueiro; Romero.
Todavía no se sabe como llegarán Diego Valeri y Mariano Pavone, aunque todo da a suponer que si están bien podrían entrar por Carranza y Romero.
Otro de los jugadores que se lesionó es Leandro Díaz, sufrió un edema en el posterior y no será tenido en cuenta para el próximo partido, así que el banco de suplentes podría estar integrado por: Caranta, Braghieri, González, Valeri, Neira, Pereyra o Mancinelli y Pavone


Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario