sábado, 13 de agosto de 2011

VALERI NO SERÍA TITULAR PARA ENFRENTAR A INDEPENDIENTE

Luego de la semana de entrenamiento Gabriel Schurrer aún no confirmó la alineación para el partido del martes contra Independiente a partir de las 17.05 con el arbitraje de Néstor Pitana.

Esta mañana a partir de las 10 aproximadamente, el conjunto dirigido por Gabriel Schurrer realizó su cuarto entrenamiento de la semana de cara al partido del martes. Los jugadores realizaron un partido formal, titulares contra suplentes, donde termino 1 a 1. El gol de los titulares lo convirtió Luciano Balbi y el de los suplentes Lucas Mancinelli. El técnico todavía no tiene confirmado el equipo titular, pero por lo que se estuvo viendo saldrían a la cancha de la siguiente manera: Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Balbi; Ledesma, Fritzler, Pizarro; Regueiro, Carranza; Romero. Los suplentes serían: Caranta, Braghieri, González, Neira, Pereyra, Valeri y Pavone.
El Granate volverá a los entrenamientos en el día de mañana a partir de las 10 y el lunes entrenará por la tarde, para luego concentrarse en el Hotel Regente.

SE INAUGURO EL NUEVO SECTOR DE PRENSA

En el mediodía de hoy, se inauguro el nuevo sector de prensa Leandro Álvarez. Que contó con la presencia del presidente de Lanús Nicolás Russo, quien comenzó el acto con algunas palabras, refiriéndose al por que de la elección del nombre del nuevo sector.
Estas cabinas cuentan con instalaciones de última generación, contarán con TV y aire acondicionado, esto es un avance y se ve reflejado cada día en las instalaciones del club. Además se pudo ver el enorme avance  del secundario, que estará ubicado de bajo de la popular local. 

ESTAS SON ALGUNAS IMÁGENES DE LA PLATEA Y DE LAS NUEVAS INSTALACIONES
























Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario