jueves, 4 de agosto de 2011

SE ULTIMAN DETALLES PARA ENFRENTAR A SAN LORENZO, A LA ESPERA DE REFUERZOS

En el entrenamiento de hoy se vio por primera vez al nuevo refuerzo Juan Neira. Ya está casi definido el equipo que debutará el domingo. Ademas Pavone o Jara (Patronato) podrían convertirse en jugadores del club.
Hoy por la mañana, el conjunto dirigido por Gabriel Schurrer realizó una práctica de fútbol en el estadio principal, ya con la cabeza totalmente puesta en el partido del domingo a las 16.05 hs, en el Nuevo Gasómetro. El entrenamiento fue a puertas cerradas, y el equipo titular enfrentó a un conjunto de juveniles. Los once iniciales para la primera fecha del Torneo serían los que se manejaban en la última semana, y estos son: Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Balbi; Ledesma, Fritzler, Camoranesi; Carranza, Reguiero; Romero. Recordemos que Guido Pizarro no será de la partida, ya que se encuentra suspendido. Diego Valeri, continuó trabajando solo, realizando actividades físicas.
Además, hoy alrededor de las 8.30 la mañana firmó su contrato el ex volante de Gimnasia de La Plata, Juan Neira. Luego de sellar su vínculo, se vistió y realizó su primera práctica como jugador granate. Si bien parece un tanto descabellado por el poco tiempo que tuvo con el plantel, existe la posibilidad de que el domingo sea parte del banco de suplentes. También estuvo el otro refuerzo, Mauricio Pereyra, que ayer ya se había integrado a las prácticas.
Mientras tanto, se siguen pensando jugadores para terminar de reforzar al plantel, más precisamente la delantera. Según hoy confirmó el propio presidente, Nicolás Russo, solo se siguen analizando los dos nombres que se mencionaban en las últimas semanas: Mariano Pavone, el ex delantero de Estudiantes y River, y Diego Jara, actual jugador de Patronato. Por su parte, Carlos Henneberg recibió una oferta de Ferro, pero teniendo en cuenta el poco recambio en la posición del centrodelantero, y las buenas condiciones del juvenil, parece difícil que se vaya del club. Precisamente esta mañana convirtió dos goles en la victoria de los suplentes frente a la cuarta por 5 a 0.

Luego del entrenamiento, dialogaron con la prensa algunos jugadores y estas fueron sus palabras:


Mauricio Pereyra:

“Hay un tema de papeleo todavía, me recibieron impecable y estoy muy contento. Físicamente estoy bien, estuve trabajando bastante. Si a Mario lo conozco hace tiempo y los referentes me recibieron muy bien, lo principal que quiero es jugar, el torneo argentino es competitivo, Lanús siempre esta ahí arriba, juega copa sudamericana y tiene posibilidades de jugar la libertadores y son lindas metas para proponerse.
Más que nada me dijo que su idea es que juegue bien abierto y por ahí tirarme al medio para tener más contacto con la pelota y jugar al fútbol.”

Juan Neira:
 
“Voy a tratar de dar todo lo mío para sumar. Si la verdad que bueno, no sabia donde iba a jugar y me dijeron Lanús y no lo dude. Hable con el técnico y lo entendí, además en la practica anduve bien, me sentí muy cómodo. Físicamente estoy bien, estuve entrenando con el profe y gracias a dios estoy bien. En gimnasia deje todo y estoy muy tranquilo, nadie me tiene que reprochar nada. Elegí Lanús porque me gusto la idea, me entusiasme y no dude en venir.”


Mauro Spinassi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario