jueves, 25 de agosto de 2011

TRES CAMBIOS PARA ENFRENTAR A TIGRE

Ya esta todo el equipo confirmado para el partido del sábado frente a Tigre, que se disputará a partir de las 15.05 con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

Esta mañana a partir de las 10 aproximadamente, comenzó el entrenamiento en la cancha principal y a puertas cerradas como es de costumbre. Realizaron trabajos tácticos los titulares y algunos minutos de fútbol, a comparación del partido pasado frente a San Martín de San Juan hay tres cambios, Balbi por Braghieri, Barrientos que debuta como titular con la camiseta granate por Ledesma y Carranza por Valeri lesionado. Así que los titulares y confirmados para jugar el sábado frente a Tigre son: Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Balbi; Barrientos, Fritzler, Pizarro; Carranza, Regueiro; Romero. 
Por otro lado los lesionados ya se están recuperando, Mauro Camoranesi estará para el partido frente a Godoy Cruz por el partido de ida de la Copa Sudamericana, que se jugará el próximo miércoles. Diego Valeri va a estar a disposición del técnico para la próxima fecha, que será frente a Estudiantes también de local, el sábado que viene a partir de las 21.20. Leandro Díaz ya esta recuperado y Carlos Henneberg ya se esta recuperando de a poco, lo importante que empezó a caminar por sus propios medios. Recordemos que su lesión toma un período de seis meses.


Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario