domingo, 28 de agosto de 2011

DECLARACIONES POST PARTIDO

Gabriel Schurrer:

Es difícil hacer un análisis ahora cuando recién termina. Uno se lleva algunas imágenes. Yo vi un equipo que siempre trató de buscar el arco rival. Y como suele pasar, cuando atacas a veces te desproteges. Pero en líneas generales, el equipo que intentó profundizar más siempre, el que más intentó fue Lanús. A veces se da, y en esta ocasión nos hemos quedado con el cero.
Yo creo que no se pudo porque en determinados momentos Tigre defendió con muchísima gente, sobre todo en la segunda parte en donde prácticamente solo buscaba apostar a los contra ataques y formaron una línea de cinco. Eso, más los dos volantes centrales, hizo todo más que difícil para poder entrar. Pero así y todo, tuvimos situaciones para haber podido marcar. Pero no se dio.”

Silvio Romero:

“Falto el gol nada más, y en cuanto a la punta del campeonato, es muy prematuro, recién comienza y tenemos que estar tranquilos. Me sentí cómodo en el segundo tiempo por derecha y te vuelvo a repetir falto el gol y no te niego que no llegamos con tanta claridad como en otros partidos. Ahora ya empatamos el punto sirve, siguen sin cometernos goles y ya hay que pensar en el miércoles en la copa.”

Fernando Barrientos:

“Es una lástima que en mi debut como titular no pudimos ganar, pero igual me voy conforme con el rendimiento del equipo, con mi rendimiento. En el segundo tiempo tuvimos más la pelota y más poder ofensivo, pero no pudimos meterla. El empate sirve y hay que valorar que todavía seguimos invictos, eso es un mérito muy grande. Ya hay que pensar en la copa y lograr de hacer un buen torneo internacional.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario