viernes, 5 de agosto de 2011

"NOS PREPARAMOS MUY BIEN PARA ESTE TORNEO"

Paolo Goltz dialogó en exclusiva con Mundo Granate sobre el próximo torneo, el partido frente a San Lorenzo y sobre el caso Valeri. A continuación la nota completa.

- De cara al próximo torneo, que ya está muy cerca ¿Cómo estás vos desde lo personal, y como ves al equipo?

-        Bien, muy bien, hoy por suerte hicimos una muy buena práctica de fútbol. Creo que nos preparamos muy bien para este torneo. En lo personal, estoy muy bien, me siento perfecto, hice una muy buena pretemporada y veo muy bien y preparado al grupo también.

-        ¿Cómo imaginas el partido ante San Lorenzo?

-        Un partido abierto, los dos equipos van a tratar de jugar, hay mucho espacio en la cancha. Ellos tienen excelentes jugadores, asi que sin lugar a dudas van a intentar ganar. Y nosotros, por supuesto que vamos a intentar seguir con la misma línea que tuvimos el Torneo pasado, que creo que fue muy bueno.

-        ¿Crees que pese a que se es visitante y San Lorenzo es un equipo grande, es Lanús el favorito, por la actualidad de ambos equipos?

-        No, yo creo que no. Creo que los dos somos favoritos, ellos son un equipo grande que se ha reforzado muy bien, y que tiene grandes jugadores. Y nosotros intentaremos seguir la tarea de hace ya un año que venimos haciendo. Y el tema de favoritos, me parece que no importa mucho, porque después hay que ver como se da el partido, y además es la primer fecha, asi que no se puede hablar de tanto favoritismo.

-        No se fueron muchos jugadores, pero sí importantes. De todas maneras ¿cuán positivo es el poco recambio que hubo?

-        Sí, se fueron jugadores muy importantes, que eran claves no solo desde lo futbolístico, sino también para el grupo. Pero los que llegaron, los tenemos que hacer sentir cómodos los que ya estábamos, que entren rápido en el grupo y en el circuito futbolístico, para que no se sientan esas pérdidas, y para que también ellos puedan demostrar su máximo potencial.

-        ¿Cómo cayó en el grupo en general el tema de Valeri? ¿Tuviste la posibilidad de hablar con él, que le dijiste?

-        Sí, lo de Valeri para nosotros ya es un tema terminado. Hicimos todo lo posible y todo el mundo sabe que queremos contar con él, porque en lo futbolístico demostró muchísimo el torneo pasado y es una pieza muy importante, y ni hablar en lo personal, que es el capitán del equipo. Ahora está en él y en el club que las diferencias se terminen y pueda volver al plantel.


     
  Mauro Spinassi
M

No hay comentarios:

Publicar un comentario