miércoles, 17 de agosto de 2011

DECLARACIONES POST PARTIDO

Gabriel Schurrer:

Una de las cosas que resaltamos más fue la sociedad que se pudo advertir entre Valeri y Neira. ¿Vos como lo viste?

Si, la sociedad fue buena, tuvieron pocos minutos compartiendo cancha pero cuando se juntaron se entendieron bien. Fueron algunas acciones, es verdad.

¿Qué podes marcar como diferencia del partido contra San Lorenzo?

Yo creo que fue un partido muy táctico de los dos equipos. Independiente se paró con un sistema muy parecido al que usamos nosotros, con buenos jugadores como los tenemos nosotros, entonces se hizo muy equilibrado. Por momentos hubo pocas llegadas al arco. De todas maneras creo que los dos equipos intentaron jugar constantemente sobre todo en el segundo tiempo donde se hizo un poco más de ida y vuelta, donde había una diferencia de poca precisión a la hora de circular la pelota por el cansancio y por como estaba el campo con la lluvia, pero bueno, en líneas generales creo que fue un partido parejo.

¿Vos pediste mucho tiempo un 9 de área, hoy entró Pavone. Que nos podes decir de la actuación de él?

La verdad que contento. Yo creo que el hecho de buscar un jugador de las características de él, no porque no tuviéramos, porque Romero y Díaz eran dos jugadores importantes para nosotros, simplemente para seguir generando competencia y yo creo que es un jugador importante de jerarquía que se suma al plantel y bueno, bienvenido, mejor imposible el debut.

Estos son los partidos que no se merecen, ¿Estos son los partidos que hay que ganar?

No se si se merecen o no se merecen. Yo digo que son partidos difíciles, con rivales que juegan verdaderamente bien, y que son partidos muy trabajados y el que piensa que va a ser fácil ganar este tipo de partidos y que podes jugar de una manera abierta muchas veces, no, porque te marcan una diferencia con los jugadores importantes que tienen. Entonces se hacen partidos por momentos un poco más trabados y también que es el segundo partido del campeonato, es imposible que a dos partidos de este comienzo estemos con la misma circulación y con la misma precisión que teníamos al final del torneo, no. Esto recién comienza.

¿Que imagen te dejó la vuelta de Valeri al equipo?

Contento, contento que un jugador de sus características esté otra vez dentro del plantel y contento de que haya vuelto y de los minutos que estuvo en campo.

¿Y el debut de Neira?

Muy bien, se lo notó muy bien, con mucha movilidad y la verdad que lo que entró en juego fue importante.

Mariano Pavone:

Un gol a lo Pavone, ¿No? Resolviendo una jugada con un buen desborde de Regueiro por izquierda.

Si, fue una linda jugada entre todos, Mario me vio entrar y solamente la tuve que empujar, pero bueno, contento porque son partidos duros y difíciles donde estos puntos son muy importantes al final.

¿Que coincidencia no? Sabiendo que con River le habías marcado en el último minuto a Independiente.

Si es cierto, me acordaba de eso, que en el último partido que me tocó enfrentar a Independiente de visitante me tocó marcar sobre la hora y otra vez hoy. La verdad estoy contento porque para un delantero es importante convertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario