lunes, 1 de agosto de 2011

URUGUAYO A LA VISTA

Esta mañana el plantel del Club Atlético Lanús realizó su primer entrenamiento de la semana de cara al debut en el campeonato frente a San Lorenzo.

A partir de las 10 comenzaron sus actividades correspondientes, en la que se vieron ejercicios físicos distendidos y culminaron con un trote alrededor de las canchas 4 y 5 del polideportivo, para luego elongar cada uno en sus colchonetas. Mauro Camoranesi se ausento con previo aviso, ya que en el día de ayer en México hubo un amistoso solidario y Mauro jugó algunos minutos, estaría volviendo mañana para retomar las prácticas.
Diego Valeri estuvo entrenando junto al resto de los jugadores que no son tenidos en cuenta y aguardan algunos oferta, como es el caso de Diego Lagos y Hernán Grana, ambos con rumbos cordobeses. El primero arreglo su préstamo con Instituto y el segundo esta muy cerca de vestir la camiseta de Belgrano. Volviendo al tema Valeri, sigue todo como antes, prefiere no hablar con la prensa y se espera que esta semana llegue todo a buen puerto, aunque desde lo que se escucha, esta muy difícil, pero igualmente no hay que perder las esperanzas.
Lo que le puede cambiar un poco la cara a Gabriel Schurrer, ya que su deseo de tener a Diego Valeri en cancha se ve muy difícil, la diregencia ya tiene casi todo acordado para que arribe a Lanús, Mauricio Pereyra, jugador uruguayo de 21 años, que supo vestir la camiseta del seleccionado de Uruguay en el mundial sub-20 del año 2009 y mañana se estaría realizando la revisación médica, el pase vale $1.300.000 dólares y Lanús tiene pensado comprarle su totalidad.


Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario