jueves, 11 de agosto de 2011

"DIEGO ES UN GRAN JUGADOR, DA GUSTO VERLO, ES UN REFERENTE"

Mariano Pavone dialogó en exclusiva con Mundo Granate y habló sobre las declaraciones de Omar Asaad, la incorporación de Diego Valeri y la charla con Gabriel Schurrer.

A continuación, la nota completa:

Se hablo mucho de las declaraciones de Asaad, ¿Vos que opinas sobre eso?

Por ahí cada uno es dueño de decir lo que quiera, capaz el turco tenia las revoluciones altas y dijo eso, además Lanús hizo buen fútbol el año pasado, San Lorenzo atacó y nosotros nos defendimos, ellos estaban bien armados con tres delanteros, pero no hay duda que vamos a ir mejorando a lo largo de los partidos porque tenemos un gran plantel. Defender es una táctica que te brinda el fútbol, nosotros no somos de utilizarla, pero en ese partido se tuvo que utilizar.

¿Es bueno para un delantero tener a un jugador como Valeri adentro de la cancha?

Diego es un gran jugador, lo tuve que enfrentar dentro del campo de juego y tiene mucha visión y me puede brindar muchas ocasiones de gol, tanto a mi como a mis compañeros, es un buen refuerzo y me pone muy contento. Da gusto verlo, es un referente.

¿Tuviste la oportunidad de dialogar con Schurrer de lo que él busca de vos dentro del campo de juego?

Tácticamente no hemos profundizado mucho. Hasta ahora no pude entrenar con el equipo sino con los chicos que estuvieron suspendidos por eso no tuve ninguna charla que se hable especialmente de la tarea que el quiere que yo haga, después si, me hablo me dijo que era bienvenido, me dijo que nadie tiene asegurado el puesto y que hay pelearla para conseguir estar en el equipo titular.

¿Te sentís más cómodo jugando solo en el ataque o acompañado?

Jugué solo y jugué acompañado, no me modifica y tampoco modifica cuando vas a atacar, tener muchos delanteros no te asegura llegar 20 veces al arco, a veces hay que tener un buen medio campo y jugadores como Valeri o Camoranesi para que te deje solo frente al arco y ahí nosotros, los delanteros, aprovechar esas oportunidades.



Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario